Alojamiento en Bélgica: hoteles y hostales económicos en Bruselas

Publicado en por Ana López

Si se está pensando en unas vacaciones en la capital belga, Bruselas, vale la pena conocer de antemano las distintas opciones de alojamiento disponibles en Bélgica. A continuación, se detallan algunos hoteles y hostales económicos en Bruselas.

Hoteles de 1 estrella en Bruselas, Bélgica

Entre los alojamientos de una estrella disponibles en la capital Belga, merece la pena mencionar los siguientes:

- Hotel Manhattan: se encuentra ubicado en las cercanías del centro de Bruselas, con acceso a la estación Gare du Nord. El hotel admite mascotas y sirve desayuno en la mañana. El precio medio por noche por habitación es de 59 euros (al 30 de julio de 2011).

- Hotel Saint-Michel: se encuentra en la zona Grand-Place, uno de los lugares de visita obligada en Bruselas. El hotel admite mascotas y posee servicio de conexión a Internet inalámbrico en todas sus instalaciones. El precio medio por noche es de 65 euros (al 30 de julio de 2011).

Hoteles de 2 estrellas para las próximas vacaciones en Bruselas

Entre los establecimientos de categoría dos estrellas, los más recomendados son los siguientes:

- Hotel Albert: con un precio medio por noche de 39 euros (al 30 de julio de 2011), este hotel brinda a sus huéspedes estacionamiento privado y servicio de city tour opcional. Se encuentra localizado en el centro de Bruselas.

- Residence Aryan: también con un precio medio de 39 euros por noche (al 30 de julio de 2011), este establecimiento categoría dos estrellas se encuentra ubicado cerca de la estación de metro Botanique, facilitando el desplazamiento del visitante por la ciudad de Bruselas. Dispone de depósito de equipajes y de conexión a Internet Wi-Fi en todo el edificio.

Hostales económicos en Bruselas, Bélgica

Algunos de los albergues de Bélgica más destacados son los siguientes:

- Solys Brussells Luoise Hostel: con un precio medio por noche de 13 euros (al 30 de julio de 2011), este albergue representa una de las opciones más económicas disponibles en Bruselas para alojarse. El establecimiento dispone de jardín, conexión Wi-Fi y sala de televisión.

- Sleep Well: en este albergue se puede disfrutar de una habitación compartida por 16 euros la noche, o bien de una privada por 30 euros la noche (al 30 de julio 2011). El establecimiento posee un bar y un restaurante y acceso a Internet.

Las reservas en cualquiera de los alojamientos mencionados se pueden realizar a través de la página web Venere.com.

Seis excelentes opciones económicas para hospedarse en las próximas vacaciones en Bélgica, la capital de Bélgica. Un excelente destino que, además, posee opciones de alojamiento para todos los bolsillos.

Centro de Bruselas

Etiquetado en Turismo: hoteles & clubs

Comentar este post