Blogs sobre tecnología para seguir en Internet

Publicado en por Ana López

Las nuevas tecnologías acaparan cada vez más protagonismo en el mundo contemporáneo. Con innovaciones casi a diario, siempre es bueno conocer fuentes de información apropiadas para mantenerse al tanto de las últimas tendencias. Una excelente opción es seguir algunos blogs especializados en tecnología.

Blogs sobre tecnología para seguir en Internet Los blogs de tecnología son en general construidos y mantenidos por amantes de las nuevas tecnologías y de la innovación. Es por ello que constituyen una excelente opción para mantenerse informado. Algunos de los blogs existentes que vale la pena seguir en Internet son:

- Ocioseando.net: En este blog se podrán encontrar las últimas novedades en el terreno del Internet, las redes sociales, el posicionamiento web, los video juegos y otras temáticas del mundo de las nuevas tecnologías. Con información siempre actualizada, en Ocioseando también se pueden encontrar noticias de ciencia, de las series de televisión más destacadas y sobre las últimas novedades que relacionan el mundo de la producción artesanal de cerveza con la tecnología.

- 10tecnología.blogspot.com: Otro de los blogs recomendados sobre tecnología en la web. Aquí se podrán encontrar las últimas novedades sobre consolas de videojuegos, smarthphones, tablets, reproductores de video y audio y cámaras digitales.

- Mashable.com: Para quienes dominen el idioma inglés, uno de los blogs más destacados para seguir en Internet es Mashable. Aquí se podrá encontrar toda la información relativa a las redes sociales, los gadgets, el marketing online y las novedades en el terreno de los celulares y los soportes audiovisuales.

Tres opciones para mantenerse informado sobre los últimos acontecimientos el mundo de la Internet 2.0 y las nuevas tecnologías a través de un lector de RSS, o bien, vía la visita periódica a estos blogs sobre tecnología.

Email

Etiquetado en Informática

Comentar este post