Cursos de francés en Barcelona: selección de las mejores academias

Publicado en por Ana López

En Barcelona existen diversos centros de formación que brindan cursos de francés. Aprender esta lengua puede ser una excelente opción ya sea para ir de viaje a Francia o para conseguir un trabajo en el vecino país. ¿Dónde hacer un curso de francés en Barcelona? A continuación, algunas de las academias más prestigiosas.

Cursos de francés en BCNLanguages

La academia de idiomas BCNLanguages brinda diversos cursos de francés durante todo el año. Los cursos de francés de BCNLanguages se dictan en diversas modalidades, algunas de las cuales son:

- Curso de francés estándar: este curso dura cien horas en total y se asiste a clases tres horas a la semana. Existen seis niveles de este curso desde el elemental hasta el de perfeccionamiento. Esta formación tiene un precio de 108 euros al mes (al 14 de agosto de 2011), existiendo cierto descuento si se realiza el pago en forma trimestral o anual.

- Curso de francés intensivo global: se cursan catorce horas a las semanas y dura un mes en total. Se aprende un nivel completo en cada mes, pudiendo cursarse hasta seis niveles. Este curso de francés tiene un costo de 395 euros (al 14 de agosto de 2011).

- Curso de francés intensivo de conversación: este curso está centrado en el perfeccionamiento de las capacidades de comprensión y expresión a nivel oral. Dura cuatro semanas y se asiste a clases cuatro horas a la semana. Tiene un costo de 146 euros (al 14 de agosto de 2011).

Cómo comunicarse con BCNLanguages en Barcelona

La página web de esta escuela de idiomas se puede localizar en Bcnlanguages.com. Esta escuela de idiomas cuenta con cinco sedes en Barcelona, ubicándose la oficina central en Pça. Gal-la Placídia, N°22, ent. 1ª, 08006, Barcelona. El número telefónico de contacto es el +(0034) 932 384516 y el correo electrónico es Placidia@bcnlanguages.com.

Cursos de francés en Barcelona en Barna House

La escuela de lenguas Barna House también dicta cursos de francés en Barcelona. Se dictan seis niveles distintos: iniciación para principiantes, nociones básicas, intermedio, avanzado, perfeccionamiento y cultura y civilización francesa.

Cómo obtener más información sobre los cursos de francés de Barna House

La sede de esta escuela de idiomas se encuentra emplazada en calle Roger de Llúria, N° 123, 08037, Barcelona. Para realizar consultas por teléfono se puede llamar al número +(0093) 4880080. La página web de Barna House se puede visitar en Barnahouse.com.

Para asisitr a clases de francés en Barcelona se pueden contemplar las dos alternativas que se han detallado. Conocer otro idioma es siempre una excelente inversión de tiempo y dinero.

La Tour Eiffel vue depuis le Trocadéro

Etiquetado en Formación

Comentar este post