Cursos intensivos de Photoshop en Madrid

Publicado en por Ana López

Adobe Photoshop CS5 se cuenta entre los programas de diseño gráfico y web más utilizados en la actualidad. Aprender a operar con este software puede ampliar significativamente las oportunidades laborales y resultar una excelente inversión en formación profesional. ¿Dónde hacer un curso intensivo de Photoshop en Madrid?

Cursos de Photoshop en Aula Creativa

Una de las instituciones educativas que ofrece cursos intensivos de Photoshop en Madrid es Aula Creativa. En la actualidad, este estableciendo dicta un curso de veinticuatro horas lectivas de duración, al que ha de asistirse de lunes a viernes entre las 16:00 y las 20:00 horas.

El curso está destinado a introducir al estudiante en el uso de esta herramienta informática de diseño, por lo cual no es necesario poseer conocimientos previos de Adobe Photoshop CS5.

Cómo matricularse en este curso intensivo de Photoshop

Para obtener más información sobre los cursos brindados por Aula Creativa se puede visitar su sitio web en Aulacreativa.com o comunicarse al número de teléfono +34 91 5913635.

Cursos de Photoshop en Escuela Superior de Fotografía Flash

Otra opción para asistir a cursos intensivos de Phostoshop en Madrid la brinda la Escuela Superior de Fotografía Flash. El cursos tiene una duración de cuarenta y ocho horas y se debe asistir a la institución dos días a la semana en horario de mañana (10:00 a 13:00 horas) o de tarde (19:00 a 22:00 horas).

Se trata, también, de un curso introductorio al trabajo con Adobe Photoshop, centrado en el retoque y modificación de fotografías digitales y que brinda mayor jerarquía, dentro del proyecto de formación, al trabajo práctico en el laboratorio informático.

¿Cómo obtener más información sobre este curso?

Para más información sobre este curso de Adobe Photoshop CS5 se puede visitar el sitio web de la Escuela Superior de Fotografía Flash en Escuelaflash.com. También es posible escribir al correo electrónico mencionado: info@escuelaflash.com o comunicarse telefónicamente al +34 91 5397468.

Adobe Photoshop 2.0

Etiquetado en Formación

Comentar este post