¿Dónde buscar ofertas de trabajo en Sevilla?

Publicado en por Ana López

Internet brinda hoy en día la facilidad de simplificar la búsqueda de empleo. Existen en la red numerosos portales que se dedican a la publicación de avisos clasificados de empleos disponibles en las distintas regiones de España. En estos portales también es posible encontrar empleos en Sevilla.

Buscar empleo en Sevilla: Job Rapido

Uno de las páginas web donde se publican a diario cientos de avisos de ofertas de empleo en España es Job Rápido. En la página, que puede encontrarse en la dirección Jobrapido.es, es posible realizar búsquedas específicas, filtradas por tipo de empleo y ciudad, lo cual permite a quien busca empleo visualizar exclusivamente las ofertas de trabajo en Sevilla.

Determinar un radio de búsqueda

Además, una opción de búsqueda muy interesante que brinda esta página es la de determinar el radio de kilómetros que se está dispuesto a trasladarse, tomando como referencia la ciudad que se ha escogido, en este caso, Sevilla.

Ofertas de empleo en Internet: Info Jobs

En Info Jobs se pueden consultar, también, numerosos avisos de ofertas de empleo en distintos campos. La página web brinda la opción de filtrar las búsquedas por palabra clave, provincia y categoría.

Ingresar el currículum vitae y postular a ofertas de empleo

En esta página web, el candidato puede ingresar su currículum vitae completo, incluyendo formación académica y antecedentes laborales, para postular a los diferentes trabajos que allí se ofrecen.

Cada oferta va acompañada de una descripción completa del tipo de trabajo a realizar y de la duración de la jornada laboral, así como también se brindan datos de la empresa que está solicitando personal.

Para acceder a este portal web la dirección en Internet es: Infojobs.net.

Buscar empleo en Sevilla: Computrabajo

Por último, otros de los portales más populares a la hora de buscar empleo en España es el sitio Computrabajo.es. En la página principal de Computrabajo es posible filtrar la búsqueda por lugar, especificando Sevilla en este caso, por fecha de publicación del aviso, por categoría y por tipo de trabajo (tiempo completo, medio tiempo, etc.)

Ingresar currículum y recibir avisos de nuevas ofertas por correo electrónico

Además de consultar las ofertas de empleo del día o semana, en Computrabajo es posible ingresar el propio currículum a fin de que aparezca visible en el sitio para las empresas anunciantes de vacantes.

Complementariamente, se puede solicitar gratuitamente el envío de las nuevas ofertas de empleo, filtradas de acuerdo a las preferencias individuales, al buzón del correo electrónico personal.

curriculum vitae 50409

Etiquetado en Búsqueda de empleo

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post