¿Dónde comprar bandejas de plástico al por mayor?

Publicado en por Ana López

Las bandejas de plástico son la mejor solución para la distribución de alimentos en escuelas, restaurantes, establecimientos laborales o eventos. Pero ¿dónde comprar bandejas de plásticos al por mayor? A continuación, una lista de los mayoristas más destacados de España.

Dónde comprar bandejas de plástico en Barcelona: Plàstics Albert

En esta empresa se pueden adquirir bandejas para comida de distintos tamaños, como así también se pueden solicitar bandejas de plástico fabricadas a medida. Además, en Plàstics Albert se venden bandejas de plástico para oficina y para taller, bandejas de plástico reforzadas, bandejas desechables y bandejas de plástico transparentes.

Para comunicarse con esta empresa es posible visitar su página web en Plasticosalbert.com o escribir al correo electrónico info@plasticsaalbert.com. El número de teléfono de atención a clientes es el +34 93 8812935. Las oficinas de esta empresa mayorista de bandejas de plástico se encuentran ubicadas en calle Dels Casals, N° 30, Nave 2, 08540, Centelles, Barcelona.

Comprar bandejas de plástico al por mayor a través de Internet en García de Pou

En la página web Garciadepou.com también es posible adquirir bandejas de plástico al por mayor. La empresa Garcia de Pou es una distribuidora especializada en la venta de productos para restaurantes y hotelería y que opera en distintos países de Europa, tales como Francia y España.

La oferta de bandejas de plástico en esta empresa es muy variada, existiendo dieciséis tamaños distintos entre los cuales elegir y, también, diferentes colores tales como azul, burdeos, chocolate y rojo.

Para poder efectivizar la compra, el cliente debe registrarse en este sitio. Los medios de pago disponibles incluyen PayPal, tarjeta Visa y tarjeta Mastercard. Los envíos en España se realizan a través de Integra2 y DHL. Para resolver cualquier tipo de dudas o consultar por un pedido o producto se puede escribir al correo electrónico comercial@garciadepou.com o llamar al número de teléfono +34 972 507250.

Dos excelentes opciones para adquirir bandejas plásticas al por mayor al mejor precio. En cualquiera de estas dos empresas el cliente encontrará, seguramente, un producto que se adapte a sus necesidades en términos de calidad y precio.

Tray

Etiquetado en Consumo

Comentar este post