¿Dónde se imparte Comunicación Audiovisual en Sevilla?

Publicado en por Ana López

En Sevilla, la carrera de grado en Comunicación Audiovisual puede estudiarse en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. A continuación, se reseñan las principales características de esta oferta formativa, su programa y la duración de la carrera.

Estudiar Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla: información general

En la presentación de la carrera de Grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad de Sevilla se plantea la importancia de las nuevas tecnologías en las novedosas formas de comunicación, propias del siglo XXI.

Además, la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla hace hincapié en que “al alumnado del Grado en Comunicación Audiovisual se le fomentará la adquisición de habilidades como la autocrítica, la sensibilidad estética, razonamiento verbal, el trabajo en equipo, capacidad expresiva, de análisis, etc.”, con el objetivo de formar profesionales íntegros en el área de Comunicación Audiovisual.

Carrera de Comunicación Audiovisual en Sevilla: programa

La carrera de Grado en Comunicación Audiovisual de la Facultad de Periodismo y Comunicación de Sevilla tiene una duración de cuatro años, tras los cuales el estudiante ha de haber reunido 240 créditos académicos.

En el área humanista de esta escuela de periodismo, el programa de estudios de la carrera de Grado en Comunicación Audiovisual de la Facultad de Sevilla incluye estudios sobre teoría e historia de la cultura, teoría e historia de la comunicación social y psicología.

En el área propiamente técnica se cursan materias como Tecnologías de los Medios Audiovisuales, Producción y Empresa Audiovisual y Economía de los Medios Audiovisuales.

Cómo comunicarse con la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla se encuentra localizada en calle Américo Vespucio, sin número, 41092, Sevilla. Para comunicarse por teléfono con esta institución, es posible llamar al +34 95 4559819. También se puede escribir al correo electrónico cinjsec@us.es.

En la era del Internet y las telecomunicaciones, estudiar una carrera relacionada con la comunicación es una alternativa más que seductora. En la Universidad de Sevilla se encontrará esta completa formación para obtener el título de Grado en Comunicación Audiovisual.

LG 3D TV 블로거 비교 체험 행사

Etiquetado en Escuelas y Universidades

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post