¿Dónde se imparten cursos de programador de bases de datos?

Publicado en por Ana López

En España existen diversos centros de formación que brindan cursos de informática de todo tipo. También se dictan cursos de programación. Pero ¿dónde se imparten cursos de programador de base de datos? A continuación, algunos centros educativos que brindan esta oferta formativa.

Curso de programador de base de datos en Bilbao: CEINTEC

En Bilbao, el Centro de Introducción a las Nuevas Tecnologías imparte un curso de programador de gestión y base de datos. La modalidad del curso es presencial y se toman clases durante doscientas veinticinco horas. El curso incluye el aprendizaje de la programación orientada a objetos (POO) y de diversos lenguajes tales como Visual Basic y Visual C. También se aprende a trabajar con bases de datos SQL.

Para solicitar más información sobre este curso, incluyendo el precio del mismo, se debe rellenar el formulario de contacto ubicado en la página web de CEINTEC (Ceintec.com). La sede de este centro de formación se encuentra localizada en calle Ercilla, N° 42-44, Galerías Isalo, Bilbao.

Curso de Técnico Programador de Bases de Datos en CIPSA en Barcelona y Bilbao

El Centro de Informática Profesional también dicta un curso de programación, con el cual se obtiene el título de Técnico Programador de Bases de Datos. El curso se divide en dos módulos principales. El primero está dedicado al aprendizaje del lenguaje de programación Visual Basic .NET y dura ciento cuarenta horas. El segundo está destinado a que el estudiante aprenda a trabajar con SQL Server 2008 y tiene una duración de ciento ochenta horas.

Este curso de programación de bases de datos se dicta en Bilbao y en Barcelona. En Barcelona, la sede de CIPSA se encuentra ubicada en calle Urgell, N° 100. En Bilbao, este centro de formación tiene su establecimiento en calle Rafaela Ybarra, N° 10, barrio de Deusto.

Para comunicarse con CIPSA se puede visitar su página web en Cipsa.net o llamar al número de teléfono +34 93 4265087 o +34 94 4483133. También es posible escribir al correo electrónico Info@cipsa.net.

Dos excelentes alternativas para acceder a cursos de programación de bases de datos en España. Formarse en el área de la informática es una muy buena alternativa para obtener nuevas oportunidades laborales, en un área cuya demanda de profesionales siempre va en alza.

Day 139: New functions

Etiquetado en Escuelas y Universidades

Comentar este post