Estudios de diseño en Barcelona: oferta formativa

Publicado en por Ana López

Si se busca adquirir nuevos conocimientos, estudiar diseño gráfico puede ser una muy buena idea. Los diseñadores gráficos son necesarios hoy en día en casi todo tipo de empresas, desde las agencias o empresas de publicidad y marketing hasta las dedicadas a la creación de páginas webs. En Barcelona existen diversas escuelas que dictan esta carrera.

Estudios de diseño gráfico en Cataluña: Universitat de Barcelona

La Universitat de Barcelona, en Cataluña, posee una Facultad de Bellas Artes donde, entre otras carreras, se dicta la de diseño gráfico. La carrera tiene una duración de cuatro años, tras los cuales el estudiante ha de ser capaz de acreditar 240 créditos.

Además, la Facultad de Bellas Artes de la Universitat de Barcelona brinda la posibilidad de continuar la formación a través de la realización de másteres. La Universitat de Barcelona ofrece un máster en producciones artísticas e investigación, un máster en diseño urbano, un máster de tipografía y un máster en creación artística.

Cómo comunicarse con la Facultad de Bellas Artes de la Universitat de Barcelona

La página web de esta universidad se puede visitar accediendo a la dirección Ub.edu. También es posible escribir al correo electrónico sec.ba@ub.edu. Por vía telefónica, el número de contacto es el +34 934 034060.

El edificio de la Facultad de Bellas Artes se encuentra ubicado en calle Pau Gallardo, N° 4m 08028, Barcelona.

Estudiar diseño gráfico en Barcelona: Escuela Superior de Diseño e Ingeniería Elisava

Entre las instituciones educativas de más prestigio en Cataluña destaca la Escuela Superior de Diseño e Ingeniería Elisava, perteneciente a la Universidad Pompeu Fabra. Elisava brinda, también, el título de grado en diseño gráfico. En Elisava la carrera también tiene una duración de cuatro años y se deben acreditar, al final del cursado, 240 créditos.

Másteres ofrecido por Elisava en Barcelona

En Elisava también es posible continuar la formación después de haber obtenido el título de grado, a través de la realización de alguno de los másteres, diplomados y posgrados que ofrece esta institución educativa. La oferta de Elisava en este terreno es particularmente rica, con numerosas alternativas de especialización. Entre otros, cabe la pena destacar:

  • Máster en Diseño y Dirección de Arte.

  • Máster en Diseño Gráfico.

  • Máster en Diseño de Packaging.

  • Máster en Diseño de Proyectos Web.

  • Máster en Diseño Publicitario y Comunicación.

Cómo comunicarse con la Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona

La página web de la escuela de diseño Elisava puede visitarte en 1961502011.net y el correo electrónico de contacto es elisava@elisava.net. Por vía telefónica, se puede llamar al número +34 93 3174715. La sede de Elisava se encuentra localizada en La Rambla, N° 30-32, 08002, Barcelona, Cataluña.

crayons pastel

Etiquetado en Escuelas y Universidades

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post