Floristería original para boda en Valencia

Publicado en por Ana López

Si se busca la mejor ornamentación floral para una boda y el mejor ramo de novias, en Valencia existen diversas floristerías que brindan sus servicios. A continuación, se reseñan algunas floristerías de Valencia donde se pueden conseguir arreglos florales y ramos verdaderamente originales.

Floristerías en Valencia: Flor en Art

En la comuna de Alfafar, provincia de Valencia, se pueden adquirir preciosos ramos y arreglos forales en la floristería Flor en Art.

Esta floristería tiene una sección dedicada exclusivamente a bodas, y allí se puede encontrar variedad de ramos de novia, así como también exquisitos arreglos florales para ornamentar el salón o la iglesia donde ha de realizarse la boda.

¿Cómo ponerse en contacto con Flor en Art?

La página web de esta floristería de Valencia se puede localizar en Florenart.es. Allí se pueden observar fotografías ilustrativas de los productos ofrecidos, pero si se desea verlos en persona es posible dirigirse a su local comercial ubicado en Avenida Doctor Gómez Ferrer, N° 77, 46910, Alfafar, Valencia.

Además, para realizar consultas por vía telefónica el número disponible es el +34 902 027365 o +34 961 173561.

Floristerías originales para bodas en Valencia: Flores Comos

Otra floristería que brinda bellos arreglos florales para bodas y ramos de novias en Valencia es Flores Comos.

En su sitio web se pueden apreciar algunos de los productos ofrecidos por Flores Comos, acompañados de numerosas imágenes para ver las diversas variedades de flores que es posible solicitar para adornos florales o para ramos de novia.

Además, el Flores Comos se realizan centros florales para decorar las mesas de todo evento, incluyendo bodas. Los centros florales de esta floristería incluyen variedades diversas de flores, como rosas y crisantemos, entre otras, y los diseños son realmente originales y creativos.

¿Cómo comunicarse con la floristería Flores Comos?

El local de atención al público de esta floristería valenciana se encuentra ubicado en calle Miguel Hernández, N° 30, Catarroja, Valencia. Para comunicarse por teléfono se debe llamar al número +34 96 1261473 ó +34 649 451703.

El sitio web de Flores Comos se puede visitar en Florescomos.com y el correo electrónico disponible para consultas es flores@florescomos.com.

Dos excelentes opciones para comprar centros de mesa y ramos de novia en los mejores floristas de Valencia. En todo evento o boda no pueden faltar los adornos florares para dotar de elegancia y vida al salón y el festejo.

Bouquet

Etiquetado en Familia: boda

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post