Guía para localizar a un profesor a domicilio económico

Publicado en por Ana López

Existen dos medios principales para contratar un docente a domicilio de forma rápida y económica. El primero es través de academias o escuelas que prestan este servicio; el segundo, a través de páginas web donde los docentes de distintas disciplinan ofrecen sus servicios mediante anuncios clasificados.

Páginas de anuncios clasificados para localizar un profesor a domicilio

En Internet existen diversos portales en los que se pueden localizar docentes de forma rápida y sencilla. Entre otros, vale la pena consultar los siguientes:

- Opcionempleo.com: en este portal se encontrarán cientos de anuncios de profesores particulares ofreciendo sus servicios. Es posible filtrar la búsqueda por comunidad y ciudad, facilitándose, así, el proceso de selección del docente más adecuado a las necesidades del alumno.

- Tusclasesparticulares.com: en este portal también se publican decenas de anuncios a diario por parte de profesores de las más variadas disciplina, incluyendo idiomas, ciencias exactas y humanidades. Además, en este portal los profesores que lo desean hacen públicos los honorarios que solicitan, permitiendo de este modo que el estudiante opte por la opción que mejor se adecue al presupuesto.

Academias que ofrecen docentes a domicilio para clases particulares

Entre otros sitios que ofrecen docentes a domicilio en diferentes áreas del conocimiento, se pueden visitar los siguientes:

- Acadomia: en su página web, localizada en Acadomia.es, se puede consultar toda la oferta de clases particulares de esta academia que incluye cursos de idiomas, cursos personalizados y preparación para exámenes. Para comunicarse por vía telefónica, se puede llamar al número +34 900 401140.

- Schoola en Casa: en Schoolaencasa.net también se pueden solicitar clases a domicilio en las ciudades de Alicante, Valencia y Murcia. Se brindan clases para niños a partir de los tres años, adolescentes y adultos. Alternativamente, también es posible llamar al teléfono +34 965 229769 (Alicante), +34 963 528500 (Valencia) ó +34 968 964499 (Murcia).

- Atención educativa: en Atencióneducativa.com también es posible solicitar profesores para clases particulares a domicilio en todas las materias y con horarios adecuados a las necesidades del estudiante. Para comunicarse con esta academia también es posible llamar al número de teléfono +34 902 027015.

Cinco excelentes opciones para conseguir profesores a domicilio al mejor precio. Las clases particulares son una de las formas más efectivas de aprender una buena lengua o solucionar de forma exitosa las dificultades de aprendizaje con alguna rama del conocimiento en particular.

Smart Woman with Pencil and Folder

Comentar este post