Inmobiliarias en Tarragona: tres buenas recomendaciones

Publicado en por Ana López

A la hora de buscar una propiedad en Tarragona, una opción a considerar es la de dirigirse a las inmobiliarias que operan en la provincia. Estas empresas, especializadas en la compra, venta y alquiler de inmuebles, son conocedoras del mercado local y pueden brindar al interesado información valiosa y buenas ofertas. Pero ¿qué inmobiliarias operan en Tarragona?

Inmobiliarias en Tarragona: Brisasol

La inmobiliaria Brisasol ofrece sus servicios tanto para la compra como para la venta de casas o pisos en la provincia de Tarragona. En el buscador de inmuebles de su página web, es posible encontrar promociones, inmuebles de segunda mano o propiedades de obra nueva.

Brisasol también gestiona ofertas relativas a la compra y venta de suelos para futuras construcciones, ya sean viviendas u otro tipos de edificaciones como hoteles o centros comerciales.

¿Cómo contactarse con Brisasol?

A través de Internet, es posible visitar la página de esta inmobiliaria en Brisasol.com, o escribir al correo electrónico Brisasol@brisasol.es. Por vía telefónica, el número de contacto es el +34 977 350009.

También es posible acercarse a las oficinas de esta inmobiliaria, localizadas en Avenida Principado d’Andorra, N° 19,20, 43840, Salou, provincia de Tarragona.

Compra y venta de inmuebles en Tarragona: Finques Tarragona

Otra inmobiliaria que presta sus servicios en la provincia es Finques Tarragona. En su sitio web se puede consultar la oferta existente para comprar o alquilar inmuebles, así como también los pisos y casas recientemente construidos, de obra nueva.

¿Cómo comunicarse con Finques Tarragona?

Las oficinas de esta inmobiliaria se encuentra ubicadas en Rambla Nova N° 18, Bajos, 43004, Tarragona. El número telefónico de contacto es el +34 977 252052. La página web de la empresa se puede visitar en Finquestarragona.com.

Inmobiliarias en Tarragona: Rita Wanda

Por último, la inmobiliaria Rita Wanda también gestiona la compra, venta y alquiler de pisos y casas en Tarragona. En su página web, se pueden realizar búsquedas filtrándolas de acuerdo parámetros tales como operación a realizar (compra, alquiler), por tipo de inmueble deseado y por ubicación dentro de la provincia.

Datos de contacto con la inmobiliaria Rita Wanda

Es posible visitar el sitio web de esta empresa en Ritawandainmobiliaria.com o enviar un correo electrónico a Icampos@ritawandainmobiliaria.com.

El número telefónico de contacto es el +34 977 811152. Las oficinas de Rita Wanda se encuentran ubicadas en Avenida Barcelona, N° 112, 43892, Miami Platja, Tarragona.

Glessner Housecasita en canada

Etiquetado en Inmobiliaria

Comentar este post

Jorge 10/31/2011 15:45


Rita Wanda ya no existe, en esa dirección no estan y el telefono tampoco.