Máster en Comunicación Audiovisual: dónde realizarlo, tres excelentes recomendaciones

Publicado en por Ana López

En el área del periodismo y la comunicación, los másters en periodismo y especialización en comunicación audiovisual son una excelente opción para proseguir la formación. A continuación, se reseñan tres buenas opciones para acceder a esta oferta formativa en España.

Máster Universitario en Comunicación y Educación Audiovisual en la Universidad Internacional de Andalucía

Este máster en comunicación audiovisual es dictado por la Universidad Nacional de Andalucía, en conjunto con la Universidad de Huelva. Está destinado a profesionales tanto del área del periodismo y la comunicación, como a profesionales del área de la pedagogía y la educación. El Máster en Educación y Comunicación Audiovisual tiene una duración de un curso académico completo. El máster está organizado en cuatro módulos temáticos, a saber:

  • Fundamentos teóricos e investigadores de la comunicación y educación audiovisual.

  • Comunicación ética y educativa en la sociedad de la información.

  • Competencias comunicativas y digitales para la educación.

  • Trabajo final de máster.

Cómo obtener más información sobre este máster en comunicación audiovisual

Para acceder a más datos sobre esta oferta formativa de la Universidad Internacional de Andalucía y la Universidad de Huelva, es posible visitar la página web de esta última institución educativa en Uhu.es. También es posible llamar al número telefónico +34 959 218297 o escribir al correo electrónico vic.posgrado@uhu.es.

Máster Universitario en Artes de la Comunicación Audiovisual en la Universidad San Pablo

En la Universidad San Pablo de Madrid también se puede acceder a un máster en producción y comunicación audiovisual. Este máster se dicta a través de cinco módulos temáticos de conocimiento, que incluyen temáticas como la empresa y la industria audiovisual; la creatividad y el lenguaje audiovisual; y el arte y la tecnología para la producción audiovisual.

Cómo obtener más información sobre este máster en comunicación audiovisual

La página web del área de posgrados la Universidad San Pablo de Madrid se puede visitar en Postgrado.uspce.us. La sede de esta universidad se encuentra localizada en calle Julián Romea, N° 23, 28003, Madrid. El número telefónico de contacto es el +34 91 4566300.

Máster en Comunicación Audiovisual en ISEEC

En el Instituto Superior de Estudios Empresariales Cambridge se imparte, también, un Máster en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Este máster está organizado en coordinación con la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España y está fundamentalmente orientado a la adquisición de conocimientos prácticos para el correcto desenvolvimiento del estudiante en el mundo de la comunicación.

Cómo obtener más información sobre el máster de ISEEC

La página web de este centro de formación se puede visitar en Iseec.es. Otra vía de contacto con esta institución es el número telefónico +34 91 758755. Una de sus sedes en Madrid se puede visitar en Gran Vía, n° 60, 28013. Tres buenas opciones para continuar los estudios en el área de la comunicación audiovisual y ampliar las oportunidades laborales con nueva formación adquirida.

JOURNALIST LEIGH SALES.

Etiquetado en Escuelas y Universidades

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post