Masters de RRHH: Recomendación de tres escuelas especializadas en Madrid

Publicado en por Ana López

La formación continua es una necesidad para los profesionales del mundo de hoy. Continuar la formación académica con la realización de un máster en recursos humanos puede ser una excelente opción para actualizar los conocimientos y mejorar el currículum. Pero ¿dónde realizar un máster en recursos humanos en Madrid?

Máster en RRHH en Madrid: ESIC Business & Marketing School

ESIC Business & Marketing School brinda un Máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo. Según la descripción del programa, este máster en RRHH brinda “una completa formación que dota al alumno de los conocimientos, capacidades, habilidades y herramientas para poder llevar a cabo una dirección de recursos humanos que sea capaz de formar una organización competitiva y líder que marque la diferencia.”

Para acceder a este máster se debe tener una licenciatura o diplomado en marketing, tres años de experiencia en la profesión y conocimientos de inglés de negocios.

Cómo comunicarse con ESIC Business & Marketing School

El número telefónico de contacto es el +34 91 4524100. La página web de este establecimiento educativo se puede localizar en Esic.es. También es posible dirigirse a la sede de esta institución, localizada en Avenida Valdenigrales s/n, Pozuelo de Alarcón, 28223, Madrid.

Máster en recursos humanos en Madrid: ESERP

ESERP, The Madrid School of Business and Social Sciences, también dicta un máster en dirección de recursos humanos. El máster cuenta de 1500 horas, sumando las de clase con las de trabajo personal del estudiante.

Una vez finalizado el máster, se obtendrá una titulación privada de Máster en Recursos Humanos expedida por ESERP; una titulación universitaria expedida por la Universidad Rey Juan Carlos y una titulación privada de Máster en Dirección de Recursos Humanos expedida por el Institut des Ressources Humaines de París, en Francia.

Cómo comunicarse con ESERP en Madrid

Por vía telefónica, el número de contacto es el +34 91 3501212. La página web de esta institución se puede localizar en Eserp.com. En Madrid, la sede de este instituto se encuentran localizadas en calle Costa Rica N° 9, 28016.

Máster en Dirección de Recursos Humanos en la Universidad Carlos III

Por último, otra institución que brinda la posibilidad de acceder a un Máster en Dirección de Recursos Humanos es la Universidad Carlos III de Madrid.

El máster en RRHH brindado por la Universidad Carlos III tiene duración de un año académico y se deben acreditar al final sesenta créditos en total. El máster está enfocado en la adquisición de conocimientos prácticos de particular valía para el profesional que se desempeña en el área de dirección de recursos humanos.

Cómo comunicarse con la Universidad Carlos III de Madrid

Para acceder directamente a la página del máster en RRHH se debe localizar la siguiente página: Masterrecursoshumanos.uc3m.es. Allí existe un formulario de contacto que se puede rellenar para solicitar más información o bien se puede escribir a mdrrhh@uc3m.es.

La sede de la Universidad Carlos III en la que se dicta este máster corresponde a las instalacioens de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, localizadas en calle Madrid N° 126, 28903, Getafe, Madrid. El número telefónico de contacto es el +34 916 249345.

young woman with laptop

Etiquetado en Escuelas y Universidades

Comentar este post