Material de papelería: Los proveedores online mas recomendables

Publicado en por Ana López

El material de papelería para el trabajo cotidiano en cualquier empresa u oficina también puede adquirirse a través de Internet. A continuación, se recomiendan algunos proveedores online de material de papelería y oficina para comprar a través de la red y recibir los pedidos a domicilio.

Comprar material de papelería por Internet en Staples

Una de las tiendas online más completas de material de papelería y oficina en Internet es Staples.

En la página web de esta empresa, localizable en Staplesadvantage.es, se puede abrir una cuenta de usuario y solicitar el catálogo completo de este proveedor de material de papelería, así como también realizar compras online.

En Staples se pueden adquirir a través de Internet todo tipo de material de papelería y oficina, incluyendo diferentes tipos de papel, material pequeño de oficina como bolígrafos y otros implementos, mobiliario para oficina y productos para mantenimiento informático.

Cómo comprar en Staples

Para realizar pedidos a este proveedor de material de papelería, el primer paso es crear una cuenta de usuario en el sitio y solicitar un catálogo de todos los productos de Staples, que será enviado de manera gratuita.

Con el catálogo en mano, ya se pueden realizar pedidos a través de Internet. Los despachos se realizan en toda España durante el siguiente día laboral.

Para cualquier consulta, es posible comunicarse con el servicio de atención al cliente de Staples al +34 902 154086 (entre las 9:00 y las 18:00 horas, de lunes a viernes) o escribir al correo electrónico infoadvantage@staples.es.

Comprar material de oficina y papelería en Ofiline.com

Otro portal web en el que se pueden realizar pedidos a través de Internet de material de oficina y papelería es Ofiline.com.

Allí, es posible acceder al catálogo completo de esta empresa de suministros, ordenado por rubros, en el que se incluyen suplementos para oficina de todo tipo, productos informáticos, mobiliario para oficina y consumibles.

Cómo comprar en Ofiline

Para comprar en Ofiline, se debe crear una cuenta de usuario en el sitio e ir agregando al carrito de compras los productos que se desean adquirir. Al finalizar el proceso, se puede revisar el pedido final, introducir modificaciones en el mismo, confirmarlo o cancelarlo.

Los medios de pago aceptados Ofiline incluyen las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, el pago contra reembolso o la transferencia bancaria. Para cualquier consulta se puede llamar al servicio de atención al cliente de Ofiline al número +34 945 218592.

Comprar el material de papelería y oficina a través de Internet puede contribuir notablemente a agilizar este proceso que se debe efectuar periódicamente en toda empresa u oficina. Los portales mencionados brinda la comodidad de elegir productos y precios sin moverse del ordenador.

My new pens!paperclipsclip

Etiquetado en Comercio electrónico

Comentar este post