Las mejores Academias de inglés de Madrid

Publicado en por Ana López

A la hora de elegir la mejor academia para realizar un curso de inglés en Madrid es importante considerar la variedad de opciones disponible en el mercado. A continuación, se reseñan las academias de idiomas más prestigiosas de la capital de España.

Cursos de inglés en Linguacenter

Esta academia de idiomas de Madrid ofrece cursos de inglés para niños y para adultos, así como también clases particulares personalizadas.

Inglés para empresas

Linguacenter está particularmente centrado en el desarrollo de cursos de inglés para empresas y propone a éstas en la actualidad un plan adecuado a cada institución, que contempla un diagnóstico de las necesidades de la empresa y la elaboración de cursos a medida en concordancia con lo anterior.

Cómo contactarse con Linguacenter

La academia Linguacenter está localizada en calle Juan de Austria, N° 30, Madrid. El teléfono disponible para atención al público es el +34 91 4470300 y es posible, también, visitar su sitio web en Linguacenter.es.

Escuela de inglés Babylon Idiomas

Otra alternativa para acceder a un curso de inglés en Madrid es la academia Babylon Idiomas. Entre la variedad de modalidades ofrecidas por esta institución existen cursos de cuatro horas por semana, cursos intensivos de ocho horas, cursos centrados en la conversación y cursos intensivos de verano.

Cómo contactarse con la academia de inglés Babylon Idiomas

El teléfono de contacto en Madrid es el +34 91 5324480, mientras que el portal web de la institución se puede hallar en Ingles.babylon-idiomas.com. La sede madrileña se encuentra ubicada en Plaza Santa Ana N° 1.

Curso de inglés en American Language Academy en Madrid

Por último, merece la pena destacar esta escuela de idiomas de Madrid que ofrece múltiples alternativas para quienes deseen tomar un cursos de inglés.

La academia dicta en la actualidad cursos trimestrales, cursos intensivos y cursos de una sesión a la semana súper intensivos. En esta escuela los grupos de alumnos son de un máximo de siete alumnos por grupo.

Cursos de inglés profesional en Madrid

American Language Academy también ofrece cursos destinados principalmente a profesionales, que capacitan a estos de acuerdo a sus necesidades en inglés de negocios, inglés para discurso e inglés para entrevistas laborales.

Cursos de inglés para jóvenes en American Language Academy

Actualmente también se dictan clases de inglés especialmente preparadas para forma a los jóvenes en un conocimiento cabal y completo del idioma inglés. Este curso incluye siete niveles, desde el principiante hasta inglés avanzado.

Cómo contactarse con American Language Academy

Es posible visitar el sitio web de la escuela de idiomas en Americanlanguage.es, o bien comunicarse al número +34 91 4445511. La sede de esta academia de idiomas se encuentra ubicada en Plaza Conde Valle Suchill N° 17, ciudad de Madrid.

UK Wavy Vector Flag

Comentar este post