Las mejores escuelas de computación en España

Publicado en por Ana López

Adquirir conocimientos de computación, informática u ofimática es una necesidad en el mundo de hoy. Una excelente vía para hacerlo es acceder a un curso de computación en una academia dedicada a esta oferta formativa. Pero ¿cuáles son las mejores escuelas de computación de España?

Escuelas de computación en España: Arenal Informática en Madrid

Una de las escuelas de computación más prestigiosas existentes en la capital española, Madrid, es Arenal informática. En este centro de formación se brindan los siguientes cursos de computación:

- Curso de administrador de sistemas y redes: en el que se aprende a diseñar, configurar y administrar redes locales con Linux y Windows.

- Técnico en ofimática: en el que se aprende a trabajar profesionalmente con el paquete de programas Microsoft Office.

- Curso de ofimática: curso de introducción al manejo de las herramientas de Word, Excel, Access, Power Point y Outlook.

- Curso mantenimiento de ordenadores: destinado al aprendizaje de las características y reparaciones técnicas de los ordenadores.

Además, la escuela de computación Arenal Informática se brindan cursos relacionados con el mundo del diseño y másteres.

Cómo comunicarse con Arenal Informática

La página web de esta escuela de computación se puede localizar en Arenalinformatica.com. El número telefónico de contacto es el +(0034) 91 5326710. También es posible escribir al correo Info@arenalinformatica.com.

La sede de la academia Arenal Informática se encuentra localizada en calle Arenal N° 8, 3° planta, 28013, Madrid.

Escuelas de computación en Madrid: Aclaria Formación

Otra de los institutos de computación que ofrece cursos en Madrid es Aclaria Formación. En esta academia se puede acceder a los siguientes cursos de computación:

- Curso de introducción a la informática: que busca que el estudiante obtenga los rudimentos básicos en el manejo de herramientas informáticas.

- Curso de introducción a Internet: para aprender a navegar por la red y familiarizarse con el uso de correo electrónico y de los otros servicios que existen en la web.

- Cursos de ofimática: cursos de Excel, de Word, de PowerPoint y de Access.

- Cursos de creación web: que incluye aprender a programar con el código HTML, y una breve introducción a los lenguajes CSS y JavaScript.

También se brindan cursos específicos de programación con PHP, trabajo con bases de datos MySQL y clases de Linux.

Cómo comunicarse con Aclaria Formación

El portal web de esta institución educativa se puede encontrar en Aclaria.es. El número telefónico para realizar consultas es el +(0034) 91 5934200 y el correo electrónico de contacto es Info@aclaria.es. La sede de esta escuela de computación se encuentra localizada en calle Luchana, N° 31, 28010, Madrid.

Home Computer Workstation

Etiquetado en Escuelas y Universidades

Comentar este post