Las mejores inmobiliarias de Mar de Plata

Publicado en por Ana López

Mar del Plata es el principal destino turístico en la costa atlántica argentina. Ya sea para alquilar un inmueble para los próximas vacaciones o para adquirir uno como inversión, es una buena opción conocer las inmobiliarias que operan en la zona y las ofertas existentes. A continuación, tres inmobiliarias recomendadas en Mar del Plata, Argentina.

Buscar una propiedad en Mar del Plata: Inmobiliaria Mar del Plata

La Inmobiliaria Mar del Plata es una de las que operan en esta zona turística de la costa atlántica argentina. En su plataforma web se pueden encontrar pisos de un ambiente, dos ambientes, tres o cuatro ambientes.

También es posible encontrar chalets, locales comerciales, pent houses y lotes. Esta inmobiliaria también gestiona inmuebles en alquiler para vacaciones, frente a las hermosas playas de “La Feliz”, según el nombre popular que recibe la ciudad de Mar del Plata.

Cómo comunicarse con Inmobiliaria Mar del Plata

La página web de esta empresa inmobiliaria se puede visitar en Inmobiliariamardelplata.com. El número telefónico de contacto es el +54 223 4955574 y las oficinas de la empresa se encuentran localizadas en Avenida Colón, N° 1034, Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Inmobiliarias en Mar del Plata: Iza Inmobiliaria

Otra de las empresas dedicadas a la compra, venta y alquiler de inmuebles en Mar del Plata es Iza Inmobiliaria. En su portal web se pueden buscar inmuebles en venta o alquiler en las diferentes zonas de Mar del Plata, incluyendo el centro de la ciudad y las zonas cercanas a las cálidas playas de La Feliz.

Cómo comunicarse con Iza Inmobiliaria

La página web de esta empresa se puede visitar en Iza.com.ar. También es posible enviar un correo electrónico a info@iza.com.ar o llamar al número telefónico +54 223 4949674. Las oficinas de esta inmobiliaria marplatense se encuentran localizadas en calle Corrientes 2117, Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Inmobiliarias en Mar del Plata: Sanz y Ordoqui Propiedades

Por último, merece la pena mencionar a la entidad empresarial Sanz y Ordoqui Propiedades, que también se encuentra dedicada a la gestión de casas en Mar del Plata.

Su página web se puede visitar en Sanzyordoqui.com.ar, y allí también es posible explorar las ofertas de inmuebles, que incluyen todo tipo de departamentos y casas, así como también lotes y locales y comerciales.

Adquirir un inmueble en Mar del Plata puede resultar una excelente inversión, dado el potencial turístico tradicional que posee esta ciudad, que ve todos los veranos, entre diciembre y marzo, llegar a cientos de miles de visitantes a sus playas, consideradas entre las mejores de Argentina.

Stensjölejon i Mar del Plata

Etiquetado en Inmobiliaria

Comentar este post