Los mejores juegos infantiles para PC

Publicado en por Ana López

A la hora de elegir juegos para niños, siempre es importante tener en cuenta que sean divertidos y amenos, pero que no sean violentos. A continuación, se recomiendan algunos excelentes juegos infantiles para PC.

Juegos infantiles para PC: Plantas vs. Zombies

Un juego muy divertido para niños es Plantas vs. Zombies. En este juego, desarrollado por Pop Cap Games, el jugador ha de defender su casa de un ataque de entretenidos zombies, utilizando su colección de plantas para impedir que los muertos vivos lleguen a su hogar.

A pesar del argumento, este juego no es violento, sino que más bien es cómico, y la gráfica del juego es muy amigable para los más pequeños, además de brindarles entretención sin igual.

Plantas vs. Zombies se puede descargar en el sitio de Pop Cap, en Popcap.com, para probarlo durante un período de una hora y, si es del agrado de la familia, se puede adquirir a un precio de 19,95 dólares (al 30 de julio de 2011).

Juegos para niños: la saga de Flo

Otra importante compañía especializada en la creación de juegos para los más pequeños, Big Fish, posee una interesante saga de juegos que tienen por protagonista a Flo, un simpático personaje que se embarca en las más increíbles aventuras.

Entre otros juegos que forman parte de la serie, vale la pena destacar Cooking Dash (que posee una versión 1 y 2), en el que Flo deberá atender su restaurante en compañía de su abuela, sirviendo diversos menús y evitando que los clientes se enfaden.

En Hotel Dash, Flo tendrá que mantener su hotel y sus huéspedes contentos, atendiendo cada habitación y brindándoles todo lo necesario para que disfruten de su estadía.

En Avenue Flo (del que también existen dos entregas, 1 y 2), Flo tendrá que resolver un caso en su barrio, recorriendo las diversas secciones del mismo, encontrando objetos ocultos y resolviendo puzzles, siempre con la ayuda del jugador que la guiará en su travesía.

¿Cómo conseguir los juegos para niños de Big Fish?

Los juegos de la saga Flo se pueden obtener en el página web de Big Fish Games, disponible en Bigfishgames.es. También aquí es posible descargar los juegos y probarlos durante una hora, para así si decidir si adquirirlos o no. El precio de los juegos de la saga Flo va entre los 8 y los 10 euros (al 30 de julio de 2011), aproximadamente, cada uno, y se pueden adquirir a través de Internet en la página mencionada.

cracked iphone screen - Day 5 - Plants vs Zombies
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post