Merit School: Escuela de idiomas en Barcelona (servicios y precios)

Publicado en por Ana López

La escuela de idiomas Merit School es una de las más prestigiosas de Barcelona. Cualquier interesado en aprender idiomas en la capital catalana debería considerar la opción de informarse sobre la oferta formativa de esta academia. A continuación, una breve reseña de los cursos que brinda Merit School y de las vías de contacto con la escuela.

Oferta formativa de la academia Merit School de Barcelona

La oferta de cursos y propuestas formativas de la escuela de idiomas Merit School de Barcelona se agrupa en torno a tres grandes ejes, a saber:

- Formación para empresas: Se realizan convenios especiales con diversas empresas que necesitan formar su personal en el conocimiento de diversos idiomas.

- Cursos para adultos y universitarios: Merit School brinda cursos de distinto tipo para adultos y universitarios en lengua tales como inglés, italiano, francés, alemán, italiano, portugués, chino, ruso árabe y español para extranjeros.

- Cursos para jóvenes y niños: Merit School brinda cursos de inglés para niños en grupos de cuatro a ocho años, entre los ocho y los trece, y a partir de los trece años. Además, para los jóvenes mayores de trece años brinda cursos de francés y de alemán.

Cursos de inglés brindados por Merit School

Uno de los cursos más solicitados son los de inglés. La academia Merit School brinda los siguientes cursos de inglés:

- Curso anual de inglés: Se cursan tres horas semanales, con una duración total de cien horas a lo largo del año. La matrícula para este curso tiene un costo de 40 euros, y el curso en su totalidad cuesta 888 euros si se toman las clases durante la semana y 977,55 euros si se toman las clases los sábados (al 16 de julio de 2011).

- Curso semestral de inglés (octubre a febrero): Se cursan seis horas a la semana, con cien horas de duración total del curso. La matrícula tiene un costo de 40 euros y el curso de 888 euros (al 16 de julio de 2011).

- Curso intensivo de verano: Se cursa durante el mes de julio, se cursan noventa horas de clases en cuatro semanas. El valor total del curso es de 866 euros (al 16 de julio de2011).

Cómo comunicarse con Merit School en Barcelona

La página web de la academia Merit School puede localizarse en Meritschool.com. El correo electrónico de contacto es meripost@meritschool.com y el número telefónico para realizar consultas es el +34 932 431 524. Además, la escuela de idiomas Merit School cuenta con cinco sedes en Barcelona, a saber:

- UPC Campus Nord: Ubicado en calle Jordi Girona, N° 29, 0B , 08034, Barcelona.

- Centre Maragall: Ubicado en calle Campo Florido, N° 54-56, 08027, Barcelona. - Escola d’enginyers, 1° piso: ubicado en calle Compte d’Urgell, N° 187, 08036, Barcelona.

- Escola Politécnica: Ubicado en Avenida Bases de Manresa, N° 61-73, 08240, Manresa.

- Castelldefels, Campus del Baix Llobregat: Ubicado en Edificio Servicios D7, Planta 0.

La escuela de idiomas Merit School es una excelente opción a considerar en caso de se desee adquirir o profundizar los conocimientos de las múltiples lenguas que se enseñan en esta academia.

six of the allied forces flags

Etiquetado en Escuelas y Universidades

Comentar este post