Buscar

Monday 27 june 1 27 /06 /Jun 13:37

Multinacional de Seguros es una de las compañías aseguradoras más prestigiosas en Venezuela. Con una larga trayectoria en el negocio de los seguros, la Multinacional de Negocios se ha ganado respeto en el mercado. A continuación, un breve repaso a la historia de esta empresa y a los principales servicios que ofrece.

Historia de la Multinacional de Seguros de Venezuela

Etapa fundacional

La Multinacional de Seguros fue fundada, en una primera instancia, como una entidad regional de la localidad de Mérida. En ese momento aún no se designaba a sí misma como Multinacional de Seguros.

Un año después de su fundación, la compañía aseguradora ya había ampliado su accionar a todo el país. En su página web (Multinacional.com.ve), la compañía destaca que la clave de su crecimiento estuvo en “simplificar en lo posible los procesos para sus asegurados, eliminando trámites complicados para el cliente.”

Denominación definitiva

Después de ubicarse como una empresa reconocida a nivel nacional en Venezuela, la compañía verá necesario modificar su denominación. Así, en 1993, diez años después de su fundación, pasará a denominarse Multinacional de Seguros, que es el nombre con el que actualmente se la conoce.

Servicios que ofrece la Multinacional de Seguros en Venezuela

Los productos ofrecidos por la Multinacional de Seguros de Venezuela pueden agruparse en cuatro grandes ramas:

- Salud: se ofrecen seguros por enfermedad para individuos, grupos familiares y empresas. Se puede optar por tres tipos de seguro: el de cobertura total, que incluye gatos médicos y de hospitalización; el seguro de hospitalización y beneficios quirúrgicos y la póliza que cubre atención odontológica.

- Automóvil: Multinacional de Seguros ofrece diversos productos para asegurar el automóvil, incluyendo póliza de responsabilidad civil, cobertura contra accidentes de ocupantes del vehículo y cobertura ante pérdida total o parcial del vehículo.

- Personas: entre los seguros para personas, Multinacional de Seguros ofrece toda una gama de productos que abarcan seguro de vida, seguro de accidentes personales, póliza de previsión familiar, cobertura ante accidentes personales escolares y cobertura de responsabilidad empresarial y patronal.

- Patrimonial: bajo este rubro, pueden encontrarse en Multinacional de Seguros toda una gama de coberturas y pólizas asociadas a la protección del patrimonio empresarial o personal. Así, se aseguran maquinarias, hogares, transporte de mercancías y artículos de valor específico.

Para más información sobre los productos y servicios que ofrece Multinacional de Seguros en la actualidad se puede visitar su sitio web en Multinacional.com.ve o llamar al +58 0212 6203410.

Money sitting
Por Ana López - Publicado en: Finanzas: seguros
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Crear un Blog

 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados