Páginas sobre bebés y maternidad con buena información

Publicado en por Ana López

Internet brinda la posibilidad de acceder a excelente información para padres sobre bebés y maternidad, así como también se pueden encontrar excelentes recursos para realizar esta labor. Sólo hay que saber dónde buscar. A continuación, algunas de las mejores páginas web sobre bebés y maternidad existentes en la red.

Entre otras páginas web existentes, se puede visitar algunas de las siguientes para acceder a información relevante sobre el bebé y la práctica de ser padre:

- Caricature.es: Esta página se describe a sí misma como “Web para niños, niñas, bebés, padres y maestros.” Allí se podrán encontrar juegos didácticos para niños, diccionarios con dibujos, videos pedagógicos y también videos de Disney y otros dibujitos animados.

- Bebejuegos.com: Otro sitio web pensado especialmente para los más pequeños. En esta página se pueden hallar juegos infantiles y juegos preescolares.

- Bebesenlaweb.com.ar: En este sitio se podrá encontrar información práctica sobre las diferentes etapas de la maternidad, incluyendo la preconcepción, el embarazo y el parto. Además, existen consejos sobre lactancia, nutrición y otras recomendaciones prácticas para padres.

- Mamasybebes.com: En esta página web se puede encontrar información sobre temáticas relativas al embarazo, el parto, el periodo de lactancia y el postparto, así como también sobre los bebés y los niños. También se brindan algunos recursos muy interesantes tales como ideas para decorar la habitación de bebé por llegar y recomendaciones sobre los mejores mobiliarios infantiles para elegir.

Cuatro webs con numerosos recursos para los padres. Bien vale la pena hacer un recorrido por estos portales para aprovechar la información útil que brindan y/o compartir experiencias con otros padres.

Baby Shower
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post