Los posgrados mas cursados de la universidad de Monterrey

Publicado en por Ana López

La Universidad de Monterrey es una de las universidades en México más prestigiosas del norte de este país. Se encuentra emplazada en la ciudad homónima, en el Estado de Nueva León, México. Pero ¿qué formación de posgrado brinda esta universidad? A continuación, una reseña de los postgrados más cursados en la Universidad de Monterrey.

Posgrados de la Universidad de Monterrey en el área de la arquitectura, el diseño y la ingeniería

Dentro de estos campos profesionales, la Universidad de Monterrey imparte los siguientes posgrados:

- Maestría en Ingeniería Industrial y de Sistemas: orientada a la obtención de conocimientos y técnicas para mejorar todas las operaciones de una empresa en el área de la logística, la producción y la administración.

- Maestría en Ingeniería del Producto: orientada al diseño y mejora de los productos de una empresa, con vistas al aumento de la competitividad de la misma.

- Maestría en Diseño Gráfico: orientada a la especialización de los profesionales del diseño gráfico en las últimas técnicas de diseño y las tendencias de vanguardia en este campo.

- Especialidad en Diseño Editorial y Publicitario: orientado a aprender las características particulares de esa forma de comunicación y a dominar las técnicas específicas tales como tratado de imágenes y técnicas de impresión.

Posgrados de la Universidad de Monterrey en el área de la salud

En el área de la salud, la Universidad de Monterrey posee la siguiente oferta formativa:

- Especialidad en Nutriología Clínica y Obesidad: orientada a la formación de médicos especializados en la detección, prevención y tratamiento de problemas de nutrición.

- Especialidad en Gerontología: desde un enfoque multidisciplinario, esta especialización de posgrado se propone formar profesionales que puedan enfrentarse de forma integral a los problemas de salud asociados al envejecimiento.

Posgrados de la Universidad de Monterrey en el área del derecho

En el ámbito del derecho, la Universidad de Monterrey dicta los siguientes cursos de posgrado:

- Maestría en Derecho de la Empresa: destinada a formar profesionales capaces de asesorar jurídicamente a una empresa en todas las etapas de su labor, desde la formación hasta las operaciones cotidianas.

- Maestría en Derecho Mercantil: en este máster se adquieren los conocimientos jurídicos asociados a diversas áreas de actividad de una empresa tales como el comercio exterior, el derecho laboral, el derecho bancario y el derecho fiscal.

La Universidad de Monterrey también dicta posgrados en el área de la educación, las humanidades y los negocios. Para obtener más información sobre la oferta académica completa de esta institución se puede visitar su página web en Udem.edu.mx.

Posgrados más cursados en la Universidad de Monterrey

Etiquetado en Escuelas y Universidades

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post