¿Qué cursos de francés para extranjeros se imparten en París?

Publicado en por Ana López

En París, diversos centros de formación ofrecen la oportunidad de aprender francés en la capital de Francia. Aprender un idioma en el sitio en el que se lo habla es uno de los medios más exitosos para llevar a cabo un proceso de aprendizaje exitoso. Pero ¿qué cursos de español para extranjeros se imparten en Paris? A continuación, la reseña de los más destacados.

Curso de francés en París en Education First

El centro de formación Education First cuenta con un centro de enseñanza de francés en el centro de París, en la zona de Les Grand Boulevards. A esta escuela llegan estudiantes de francés de todo el mundo, por lo cual la asistencia se convierte en una experiencia riquísima de intercambio cultural.

Los cursos de francés que Education First ofrece en Paris son para estudiantes y adultos a partir de los dieciséis años. Se ofrecen diferentes niveles de dificultad, desde el nivel básico hasta el avanzado. Es posible acceder a cursos de francés dos semanas de duración en Paris o a cursos de seis o nueve meses de duración. Se brindan cursos intensivos, prácticas profesionales y cursos de preparación para los exámenes DELF y DALF, exámenes de acreditación oficial de conocimientos de francés.

Cómo comunicarse con Education First para hacer un curso de francés en París

La página web de Education First se puede visitar en Ef.com. También es posible llamar al número de teléfono +34 900 102209.

Cursos de francés en París en Langue Onze

Otra academia de lenguas que brinda cursos de francés en París es Langue Onze. Langue Onze dicta cursos intensivos de francés, que se cursan los cinco días de la semana durante la mañana durante un mes. Los cursos intensivos de francés empiezan el primer lunes de cada mes. Existen cinco niveles de este tipo de cursos de francés, aunque no está recomendado para los principiantes absolutos.

Además, Langue Onze brinda cursos extensivos, que se cursan dos días a las semana en sesiones de dos horas cada vez; y clases particulares hechas a medida del estudiante.

Cómo contactarse con Langue Onze

El sitio web de esta escuela de idioma de París se puede localizar en Langueonzeparis.com. Es posible, también, escribir al correo electrónico info@langueonzeparis.com. La sede de la academia de francés Langue Onze se encuentra localizada en la rue Gambey, N° 10, 75011, París, Francia. El número telefónico de contacto es el +33 (0) 1 43382287.

Cursos de francés en París en el Instituto Verlaine Langue

El Institut Prive Verlaine Langue también brinda cursos de francés para extranjeros en París. Para informarse sobre los cursos dictados por esta institución se puede visitar su página web en Verlaine-langue.com. También es posible llamar al +33 (0) 1 45880575 o escribir a contact@verlaine-langue.com. La sede de esta academia de lenguas se encuentra ubicada en el N° 18 de la rue Martin Bernard, 75013, Paris.

Tres buenas alternativas para acceder a cursos de francés en París. Pasar una temporada de estudio del francés en la capital francesa será un aporte en términos de aprendizaje y de intercambio cultural más que excelente para cualquier estudiante.

La Tour Eiffel vue depuis le Trocadéro

Etiquetado en Escuelas y Universidades

Comentar este post