¿Qué empresas de self storage hay en Madrid?

Publicado en por Ana López

Si se desean guardar algunos muebles en Madrid y no se dispone del espacio necesario para hacerlo en la casa o el piso, en la capital española existen numerosas empresas de self storage que alquilan trasteros y brindan servicio como guardamuebles. A continuación, se reseñan los datos de contacto y las principales características del servicio de tres de las más destacadas empresas de self storage en Madrid.

Empresas de self storage en Madrid: Low Box

Esta empresa tiene su sede en la Glorieta de los Cuatro Caminos, en el centro de Madrid. Brinda la oportunidad de alquilar trasteros y mini-almacenes, así como también brinda servicio de guardamuebles y mudanzas.

Los trasteros de la empresa de self storage Low Box están protegidos por cámaras y vigilancia de seguridad las veinticuatro horas. Además, todos los clientes tienen una tarjeta magnética de acceso al establecimiento, permitiendo un control seguro de quién entra y quién sale de las instalaciones de Low Box.

Para contactarse con esta empresa se puede visitar su página web en Lowbox.es o llamar al +34 915 349415 ó +34 615 866543.

La sede de Low Box se encuentra ubicada en calle Adela Balboa, N° 3, Glorieta de Cuatro Caminos, 28039, Madrid.

Alquiler de trasteros en Madrid: Trasteros Urbanos

Otra empresa de self storage en Madrid es Trasteros Urbanos. Esta empresa brinda el servicio de alquiler de trasteros a la medida del cliente y, además, pone a disposición del cliente de forma gratuita el vehículo para el traslado de las pertenencias, así como también el personal necesario para la carga y descarga.

Para comunicarse con Trasteros Urbanos se puede llamar al número de teléfono +34 91 4282556 o visitar su portal web en Trasteros-urbanos.com.

También es posible escribir al correo electrónico info@trasteros-urbanos.com o visitar sus instalaciones ubicadas en la calle Puerto Pajares, N° 19, Madrid.

Bluespace: una empresa de self storage en Madrid

Bluespace también dispone de trasteros en alquiler en Madrid. Esta empresa de self storage posee siete centros distribuidos en las diversas zonas de Madrid, teniendo el cliente la oportunidad de optar por el establecimiento más cercano. Bluespace cuenta con depósitos en Barajas, H. Ramón y Cajal, Alcorcón, Leganés, Atocha, Calle Alcalá y Bravo Murillo.

Para comunicarse con esta empresa de self storage de Madrid, el cliente puede llamar al número telefónico +34 902 204902.

La web de Bluespace se puede visitar en Bluespace.es.

Tres alternativas para alquilar un trastero a medida en Madrid en estas empresas de self storage. Ganar espacio en la casa o en la empresa sin duda redundará en los mayores beneficios para el cliente.

Indiana Jones room

Etiquetado en Inmobiliaria

Comentar este post

trasteros madrid 02/22/2016 13:19

Cada día estas técnicas y herramientas se vuelven más imprescindibles, por lo que todo conocimiento sobre las mismas es una gran ventaja

Cristina 03/07/2015 13:43

Hola, yo he utilizado un servicio de alquiler de trasteros en malaga y fue una experiencia increíble, el trato al público es espectacular y sientes que tus pertenencias van a estar seguras, Recomiendo el uso de este servicio sea cual sea el lugar de España.

Sergio 12/19/2014 13:56

Yo he utilizado Trasteros y Mini Almacenes Self Storage S.L en Alcobendas.

Disponen de trasteros en Alcobendas, a pocos minutos de tu domicilio si vives allí, con unas comunicaciones y un acceso fácil. Permite guardar todo aquello que ocupa mucho espacio en casa o para poder organizar tu mudanza, mientras te entregan una nueva vivienda o si redecoras tu casa y necesitas vaciar determinadas zonas de esta.