¿Qué se enseña en un curso de inglés para principiantes?

Publicado en por Ana López

Para quienes quieren dar los primeros pasos en el aprendizaje del idioma inglés, el más demandado en la actualidad a la hora de buscar empleo, lo ideal es asistir a una escuela de inglés que brinde cursos básicos. Pero ¿qué se enseña en un curso de inglés para principiantes? A continuación, un detalle del programa básico de aprendizaje de este tipo de cursos.

Cursos de inglés para principiantes: frases básicas

Cualquier curso de inglés para principiante comienza con la enseñanza de las frases básicas relativas a los hechos más comunes de la vida cotidiana. Esto incluye:

- Aprender a presentarse: a decir el nombre, la edad, la nacionalidad y la ocupación, entre otros datos.

- Aprender a realizar preguntas básicas en un diálogo: a preguntar por el nombre de otra persona, su edad, su ocupación o su nacionalidad, así como también otro tipo de preguntas básicas tales como inquirir por la hora actual o preguntar cómo llegar a determinado lugar.

Cursos básico de inglés: gramática básica

Un curso de inglés para principiantes también incluirá aspectos de la gramática básica de este idioma. Entre otros, entrarán seguramente en el programa de las clases de inglés los siguientes:

  • Pronombres personales en inglés.
  • Verbos básicos en inglés: verbo to be, verbo have.
  • Pronombres posesivos en inglés: para indicar propiedad.
  • Tiempos verbales básicos en inglés: que incluyen las formas más utilizadas en presente, pasado y futuro.

Curso de inglés para principiantes: vocabulario

Cualquier curso de inglés para principiantes también incluirá el aprendizaje del vocabulario básico y más utilizado en las situaciones cotidianas. Entre otras familias de palabras, esto seguramente incluirá:

  • Aprender el vocabulario en inglés para designar las partes del cuerpo.
  • Aprender el vocabulario en inglés para describir personas y objetos: esto incluirá el conocimiento de adjetivos (alto, bajo, flaco, gordo, moreno, rubio, etc.), colores y texturas.
  • Aprender a designar los lugares de la ciudad: conocer en inglés cómo se designan espacios tales como la escuela, la biblioteca, la universidad, el hospital, etc.

Cualquier curso de inglés para principiantes incluirá estos puntos como parte de su programa básico y comenzará por enseñar al estudiante los temas más sencillos, para ir avanzando progresivamente hacia los más complejos.

UK Wavy Vector Flag
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
muy útil ♥
Responder
V
De mucha ayuda. Gracias!
Responder