¿Qué tipos de alojamiento hay en el centro de Nápoles?

Publicado en por Ana López

En el sur de Italia, la ciudad de Nápoles es la más poblada de la región. También es un destino importa para el turismo en la costa mediterránea italiana. Pero ¿qué tipo de alojamientos de existen en el centro de Nápoles? A continuación, algunas opciones para encontrar hospedaje en Nápoles, Italia.

Hoteles de tres estrellas en Nápoles

Entre otros establecimientos de tres estrellas en Napoles, Italia, merece la pena destacar los siguientes:

- Hotel San Giorgio: se encuentra muy bien ubicado en el centro de la ciudad y dispone de servicio de bar e Internet, además de cómodas habitaciones equipadas con todo lo necesario. Sirve, entre las 7:00 y las 10:00 horas, un desayuno de buffet a la italiana.

- Hotel Piazza Bellini en Nápoles: localizado también en el centro histórico de la ciudad, el encanto particular de este hotel se deriva de que ha sido construido a través de la remodelación de un edificio que data del siglo XVI. Se encuentra en las inmediaciones de una estación de metro, lo que lo convierte en el alojamiento ideal para quienes planean desplazarse utilizando este medio de transporte.

Alojamiento en Nápoles: bed & breakfast

Algunos de los establecimientos que brindan este servicio en el centro histórico de Nápoles son los siguientes:

- Bed and Breakfast Pulcinella: localizado en una de las calles más tradicionales de Nápoles, la Vía Foria, Pulcinella se encuentra, además, frente al sitio donde se emplaza el Jardín Botánico Real, uno de los más visitados por el turismo en la ciudad.

- Bed and Breakfast I Fiori di Napoli: este establecimiento ocupa la tercera planta de un edificio que data del siglo XVIII. Dispone de conexión a Internet por red inalámbrica en todo el establecimiento y, además, permite alojarse con mascotas.

Para más información sobre alojamientos y hoteles en Nápoles, Italia, se puede visitar el sitio web Venere.com. En la ciudad existen, además, alojamientos de otras categorías, tales como hoteles de cuatro y cinco estrellas, de dos y de una estrella.

Hotel room

Etiquetado en Turismo: Europa

Comentar este post