Recife en Brasil: Alojamientos y lugares de interés

Publicado en por Ana López

Recife se encuentra en el norte de Brasil, sobre la costa atlántica. Famosa por sus playas y su modernidad, esta ciudad es la capital el estado de Pernambuco, en la zona que otrora perteneció a los holandeses. ¿Qué visitar en Recife? ¿Y dónde alojarse?

Turismo en Recife: lugares de interés

Quienes elijan Recife como destino para las próximas vacaciones en Brasil, podrán disfrutar de los siguientes atractivos:

- Playas en Recife: las más famosas son las playas de Boa Viagem y de Pina.

La primera es la más popular, puesto que cuenta con multitud de entretenimientos suplementarios para el turismo tales como canchas de fútbol de playa y de vóley.

También existen en la zona numerosos centros comerciales, incluyendo el Centro Comercial de Recife.

- Recorriendo la ciudad: en un paseo por las calles de Recife, el visitante podrá disfrutar de los tradicionales barrios de São Antonio y São José, barrios coloniales por excelencia, donde se podrá visitar la Plaza de San Pedro o la Capilla Dorada.

- Olinda: esta ciudad forma parte del conglomerado metropolitano de Recife. Su centro histórico conserva importantes construcciones de la época colonial en Brasil y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Olinda es la tierra del carnaval de Pernambuco y es considerada la capital cultural del país.

Para obtener más información sobre el turismo en Recife, se puede visitar la página oficial del Ministerio de Turismo de Brasil en Braziltour.com.

Alojamiento en Recife: hoteles

Recife es una ciudad de importancia turística y, en consecuencia, la oferta de alojamientos es variada y amplia.

Entre otros establecimientos, vale la pena mencionar:

- Vila Rica Hotel: se trata de un establecimiento categoría tres estrellas, ubicado a escasos pasos de la playa de la ciudad y del centro de compras.

El hotel cuenta con restaurante, piscina y sala de conferencias.

La tarifa por noche ronda los 110 euros (al 14 de julio de 2011).

- Park Hotel: también categoría tres estrellas, Park Hotel se encuentra en las cercanías de la playa Boa Viagem y dispone de habitaciones totalmente equipadas, sala de conferencias, piscina y restaurante.

El precio aproximado por noche es de 89 euros (al 14 de julio de 2011).

- Dan Inn Mar: este establecimiento constituye una alternativa más económica, sin perder por eso en calidad.

De categoría dos estrellas y con una tarifa de alrededor de 76 euros la noche (al 14 de julio de 2011), Dan Inn Mar ofrece al visitante todas las comodidades de sus habitaciones, además de brindar servicio de restaurante y disponer de una piscina.

Para más información sobre hoteles en Recife, Brasil, se puede visitar el sitio Verene.com o Tripadvisor.es.

Recife es el destino ideal para quienes buscan un destino que combine sol, playa y los mejores centros de compras en Brasil.

O Recife Antigo, visto do mirante do Paço Alfândega | Source | Date

Etiquetado en Turismo: América Latina

Comentar este post