Recomendación: academias de informática para niños en Madrid

Publicado en por Ana López

Con el auge de las nuevas tecnologías, es de suma relevancia preparar a los niños desde pequeño en el uso de herramientas informáticas. Una buena opción para lograr este cometido es enviarlos a una academia de informática para niños. En Madrid existen diferentes opciones de cursos de informática para los más pequeños, algunas de las cuales se reseñan a continuación.

Cursos de informática para niños en Madrid: Academia Paraninfo

Una de las opciones de formación en computación para niños la brinda la Academia Paraninfo. Este establecimiento educativo ofrece dos tipos de cursos de informática para niños, a saber:

- Curso de informática para niños de seis a ocho años: con una asistencia de dos horas a la semana, en este curso los más pequeños desarrollarán habilidades de lectura, escritura y dibujo en un entorno informático.

- Curso de informática para niños de ocho años en adelante: este curso incluye introducción para los más pequeños al trabajo con el paquete Microsoft Office, en especial, con las aplicaciones Word, Excel, Access y Power Point.

Cómo contactarse con Academia Paraninfo

A través de Internet, se puede visitar la página web de esta institución en Paraninfo.com, o bien enviar un correo electrónico a paraninfo@paraninfo.com.

Por vía telefónica, el número de contacto es el + 34 91 5433139. Las instalaciones de esta academia de informática se encuentran localizadas en calle Princesa, N° 70, 1° izq, 38008, Madrid.

Cursos de informática para niños en Madrid: Centro Informático Avanzado

En CEIN también se dictan cursos de informática especiales para que los más pequeños se introduzcan en el manejo de herramientas informáticas. La institución trabaja con grupos de alumnos reducidos en sus clases de informática, con un máximo de diez, y los cursos se dictan para niños entre los ocho y los catorce años.

El contenido del curso incluye introducción al manejo de herramientas informáticas, de ofimática, de diseño gráfico y de utilización y navegación por Internet.

Cómo comunicarse con CEIN en Madrid

Es posible visitar el sitio web de este centro educativo en Centrocein.com o escribir al correo electrónico información@centrocein.com.

Alternativamente, se puede llamar al número +34 91 6461928 o dirigirse directamente al establecimiento localizado en calle Río Tormes N° 11, Local B, 28935, Móstoles, Madrid.

Computer At Home

Comentar este post