Recomendación de clases de francés por Internet

Publicado en por Ana López

La formación a distancia a través de Internet permite acceder a diversos tipos de cursos desde la comodidad del hogar. Los idiomas se cuentan entre las disciplinas más enseñadas en la red y también es posible acceder a clases de francés por Internet. A continuación, se listan algunas páginas web en las que es posible acceder a cursos e francés online.

Cursos de francés a distancia en el Institut Français de Bilbao

El Institut Français de Bilbao brinda cursos de francés a distancia en los niveles A1, A2, B1 y B2. Estos cursos se dictan en diversas modalidades, a saber:

- Curso online de francés individual: se trabaja sólo con un docente y se cursa durante catorce semanas en total. El costo del curso es de 550 euros (al 08 de agosto de 2011).

- Curso a distancia de francés dúo: dos alumnos y un docente. También dura catorce semanas y tiene un costo de 430 euros (al 08 de agosto de 2011).

- Curso online de francés en grupos de tres a ocho personas: de igual duración que los anteriores, este curso tiene un costo de 375 euros (al 08 de agosto de 2011).

Cada curso incluye aprendizaje de gramática, compresión y expresión escrita y oral y ejercicios. Además, se cuenta con tutor y con la posibilidad de participar en un foro. De igual modo, cada curso incluye ocho horas de práctica del idioma a nivel de conversación a través de la red. Por último, se realiza una evaluación escrita y una oral.

Cómo contactarse con el Institut Français de Bilbao

Para comunicarse con esta academia de francés de Bilbao es posible consultar su página web en Ifbilbao.es. Además, se puede escribir al correo electrónico cursos@ifbilbao.es o llamar al número de teléfono + (0034) 94 4132000.

Curso online de francés en el Instituto Cultural Francés

El Instituto Cultural Francés, con sede en Sevilla, brinda cursos a distancia de francés desde el nivel A2 hasta el C1, según el marco de referencia europeo. Los cursos pueden tomarse durante seis meses, con un costo de 240 euros (al 08 de agosto de 2011), o durante un año, con un costo de 320 euros (al 08 de agosto de 2011).

Los cursos de francés online del Instituto Cultural Francés utilizan recursos multimedia, incluyendo audio y video, para el aprendizaje y ponen a disposición del alumno diversas herramientas tales como herramientas para conjugar. Cada estudiante dispone, además, de un tutor que supervisará y guiará el proceso de aprendizaje.

Cómo comunicarse con el Instituto Cultural Francés

Esta academia de francés tiene su sede en calle Gonzalo Bilbao, N° 24, 41003, Sevilla. Su página web puede visitarse en Icfsevilla.com. Por vía telefónica, el número de contacto es el + (0034) 954 539475. También es posible escribir al correo electrónico cursos@icfsevilla.com.

Dos buenas opciones para aprender francés en línea, manejando los propios horarios y tiempos y desde la comodidad del hogar.

French flag

Comentar este post