Recomendación: cursos de diseño gráfico en Madrid

Publicado en por Ana López

Los diseñadores gráficos se encuentran, en la actualidad, ante una enorme expansión de su campo laboral. Si sus conocimientos eran requeridos para la edición de publicaciones en papel, estos profesionales ahora también son muy solicitados para el diseño de plataformas en Internet. El diseño gráfico es, por tanto, una carrera cuya demanda ira en alza. Pero ¿dónde realizar un curso diseño gráfico en Madrid? Algunas de las ofertas existentes en la actualidad se reseñan a continuación.

Cursos de diseño gráfico en Aula Temática en Madrid

En la actualidad, Aula Temática ofrece diversos cursos de especialización en áreas específicas del diseño gráfico. Entre otros, se pueden mencionar los siguientes:

- Curso de Ilustración Digital: se trata de un curso de orientación práctica y de una duración de dos meses, tras el cual el estudiante estará capacitado para trabajar con Corel Painter y Adobe Photoshop en la creación de ilustraciones bidimensionales y tridimensionales.

- Curso de Diseño Gráfico en 3D con el software MODO: este curso también dura dos meses y busca que el estudiante aprenda a dominar esta innovadora herramienta para el diseño gráfico tridimensional.

Cómo obtener más detalles sobre este curso de diseño gráfico en Madrid

Para obtener información complementaria sobre los cursos dictados por Aula Temática es posible acceder a su página web en Aulatematica.com, o bien escribir al correo electrónico Madrid@aulatek.com.

Dirección y teléfono

Asimismo, las oficinas de la institución se encuentran localizadas en calle Génova N° 7, 5° derecha, 28004, Madrid. El teléfono disponible para realizar consultas es el +34 91 3195962 y el horario de atención al público es entre las 10:00 y las 14:00 horas y las 16:00 y las 19:00 horas.

Cursos de diseño gráfico en CICE: Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías

Otra opción para realizar cursos de diseño gráfico en Madrid es la ofrecida por el instituto CICE. Entre otras opciones, en la actualidad la Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías ofrece los siguientes cursos:

- Curso de Diseño Gráfico y Producción Publicitaria: con una duración total de ciento cincuenta horas, este curso buscar capacitar al estudiante en todos los conocimientos necesarios para el diseño gráfico publicitario, incluyendo diseño de logotipos empresariales, planificación de proyectos gráficos y dominio del software que en la actualidad se utiliza para estos fines (paquete C5S de Adobe).

- Curso de Creación y Animación de Proyectos Web y Multimedia: el CICE ofrece también este curso que vincula el diseño gráfico con las plataformas en Internet. El objetivo del cursos es capacitar al estudiante en la creación de sitios web de calidad, que incluyan la necesaria interactividad con el usuario que la nueva tendencia del marketing interactivo demanda.

Como contactarse con la Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE

Se puede visitar su sitio web en CICE.es, o bien llamar al + 34 914 010702. Sus oficinas se encuentrna localizadas en calle Maldonado N° 48, 28006, Madrid.

DEFROST DESIGN

Etiquetado en Escuelas y Universidades

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post