Técnico superior en riesgos laborales: Dos escuelas recomendadas por su formación específica

Publicado en por Ana López

La carrera de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales es cada vez más demandada. Se pueden realizar cursos relativamente cortos para obtener esta titulación y ampliar las posibilidades de encontrar trabajo. Pero ¿Dónde estudiar para ser Técnico en Prevención de Riesgos Laborales? A continuación, dos escuelas recomendadas.

Curso de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales a distancia en Euroinnova

La escuela de negocios Euroinnova brinda un curso a distancia de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. El curso brinda un nivel básico de conocimientos en esta área profesional y tiene una duración de sesenta horas. Se obtiene un título avalado por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

Modalidad del curso de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales de Euroinnova

El curso se dicta a distancia, haciéndole llegar al alumno todo el material didáctico necesario, que incluye material bibliográfico y contenidos multimedia, así como también un cuadernillo de ejercicios que el estudiante deberá reintegrar completado al centro, a fines de obtener su nota y evaluación final.

El estudiante dispondrá, además, de horarios estipulados para solicitar tutorías por vía telefónica y podrá, también, realizar consultas por correo electrónico. El costo del curso es de 120 euros (al 29 de julio de 2011).

Otros cursos en Euroinnova y vías de contacto con la institución

Además, Euroinnova dicta cursos especializados en el área de prevención de riesgos laborales tales como Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Educación Infantil, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en el Sector Rural y Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Industrias Químicas.

Para obtener más información sobre estos cursos se puede visitar la página web de este centro de formación en Euroinnova.es. También es posible comunicarse telefónicamente al número +34 958 050200.

Curso de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Profesionales en CEAC

El Centro de Estudios de Aparejadores por Correspondencia también dicta un curso con titulación en Técnico Superior en Prevención de Riesgos Profesionales. El aprendizaje está centrado en que el estudiante adquiera los conocimientos necesarios para identificar posibles riesgos laborales en cada lugar de trabajo y pueda, en consecuencia, diseñar e implementar las medidas de prevención necesarias para evitar cualquier tipo de accidente.

Vías de contacto con CEAC

Visitando la página web del centro CEAC en Ceac.com se puede solicitar atención personalizada para obtener más información sobre la duración del curso y el precio del mismo. El correo electrónico de contacto con esta institución es info@ceac.com y el teléfono disponible para realizar consultas es el +34 902 102030.

Firefighter Waving

Etiquetado en Escuelas y Universidades

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post