Vacaciones en Cascais: alojamiento y lugares de interés

Publicado en por Ana López

La villa de Cascais, en el distrito de Lisboa en Portugal, se encuentra a aproximadamente veinticinco kilómetros de Lisboa, en una bahía sobre el Atlántico. Cascais es ahora un destino accesible al turismo en general. En unas vacaciones Portugal, bien merece la pena visitar los sitios de interés y disfrutar de las comodidades de los alojamientos allí existentes.

Lugares de interés para el turismo en Cascais, en Portugal

Entre otros sitios interés para el turismo en Cascais, merece la pena visitar los siguientes:

  • Casa de Historias de Paula Rego: se trata de un museo que reúne las obras de esta destacada artista plástica portuguesa, con más de quinientas pinturas en exposición permanente.

- Ciudadela de Cascais: se trata de un antiguo centro de defensa de la ciudad, donde se albergan importante edificios como la Fortaleza de Nuestra Señora de la Luz y el Club Naval de Cascais.

- Museo Municipal de Castro Guimaraes: alberga una rica colección de arte que incluye pinturas europeas del siglo XVII y piezas de arte chino. Además, existe una riquísima biblioteca en este museo con más veinticinco mil volúmenes.

Alojamiento en Cascais: hoteles para hospedarse

Entre otros establecimientos de excelente atención y calidad, merece la pena destacar los siguientes alojamientos en Cascais:

- Pestana Casacais Ocean & Conference Aparhotel: este hotel categoría cuatro estrellas se puede disfrutar de una amplia piscina al aire libre y de un jardín exterior. Se debe tener en cuenta que en este establecimiento no se permite fumar en ninguna de sus dependencias. El precio medio por noche es de 108 euros (al 31 de julio de 2011).

- Hotel Quinta da Mirnha Resort: en este establecimiento de lujo, categoría cinco estrellas, se podrá de disfrutar de todas las comodidades de un establecimiento de estas características, incluyendo pista de jogging, estacionamiento gratuito, servicio de bar y de niñera, piscina y servicio de lavandería. El precio medio por noche en este alojamiento es de 120 euros (al 31 de julio de 2011).

- Hotel Baia: este establecimiento categoría tres estrellas ofrece servicio de bar y aire acondicionado. El precio medio por noche para hospedarse en este hotel es 107 euros (31 de julio de 2011).

- Hotel Villa Albatroz Estalagem: en este establecimiento categoría tres estrellas se puede disfrutar de su servicio de bar y de aire acondicionado en todo el establecimiento. El hotel admite alojarse con mascotas. El precio medio por noche para alojarse en este hotel es de 137 euros aproximadamente (al 31 de julio de 2011).

Las reservas en estos hoteles se pueden realizar a través de la página web Varene.com.

Cascais es un excelente destino para las próximas vacaciones en Portugal y cuenta, además, con opciones variadas de alojamiento para todos los gustos y todos los bolsillos. Una alternativa para contemplar, sin dudas, para el próximo viaje a Portugal.

Cascais iconographic buildings

Etiquetado en Turismo: Europa

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post