Vacaciones en Sevilla: alojamientos y actividades de ocio

Publicado en por Ana López

En el sur de España, la ciudad de Sevilla destaca como un interesante destino para el turismo en Andalucía. ¿Qué ver en Sevilla? ¿Y dónde alojarse en Sevilla? A continuación, algunos lugares de interés para visitar en Sevilla y cuatro excelentes opciones de alojamiento en esta ciudad andaluza.

Lugares de ocio para disfrutar en unas vacaciones en Sevilla

Existen numerosos sitios de interés en Sevilla, entre los cuales merece la pena destacar los siguientes:

- Museo de Bellas Artes de Sevilla: considerado el segundo museo de arte más importante de España, en el Museo de Bellas Artes de Sevilla se podrán apreciar obras de artistas de la talla de Zurbaran, Murillo y Bilbao. El edificio en el que se halla emplazado el museo es ya en sí mismo una obra de arte, cuya construcción data del siglo XVII.

- Museo de Artes y Costumbres Populares de Sevilla: este museo reúne una rica colección de objetos de la vida cotidiana de diferentes épocas históricas. Por ejemplo, se pueden encontrar en él ejemplares de la vestimenta de las mujeres de clase alta durante el siglo XIX; trajes populares y objetos relacionados con las faenas agrícolas locales.

El Museo de Artes y Costumbres Populares de Sevilla se encuentra emplazado dentro del Parque de María Luisa, el principal espacio verde de la ciudad y otro de los atractivos más visitados por el turismo. En este parque se puede disfrutar de la naturaleza y recorrer los exquisitos monumentos construidos en su interior.

Alojamiento en Sevilla: ¿dónde dormir?

En Sevilla existen opciones de alojamiento para todos los gustos y de diferentes precios, según sea el presupuesto con el que se cuente para las próximas vacaciones. Algunos de los alojamientos más destacados en esta ciudad española son los siguientes:

- Hotel Silken Al-Andalus: este establecimiento de categoría cuatro estrellas cuenta con jardín, piscina, servicio de lavandería y bar. El precio medio por noche para alojarse en este hotel es de 48 euros (al 13 de agosto de 2011).

- Hotel Alcázar: alojamiento de categoría tres estrellas que dispone de estacionamiento, bar y acceso a Internet en las zonas comunes. El precio medio por noche para pasar la noche en este establecimiento es de 42 euros (al 13 de agosto de 2011).

- Hotel Murillo: establecimiento categoría dos estrellas, ubicado en la peatonal del centro de Sevilla, cercano a la zona de compras de las ciudad y los principales lugares de interés para el turismo. El precio medio por noche para hospedarse en Hotel Murillo es de 55 euros (al 13 de agosto de 2011).

- Hotel Jentoft: establecimiento catalogado como de una estrella, el Hotel Jentoft cuenta con estacionamiento privado, servicio de lavandería y conexión a Internet. El costo medio de una habitación en este hotel de Sevilla es de 39 euros (al 13 de agosto de 2011).

Las reservas en cualquiera de estos hoteles se pueden realizar a través de la página web Venere.com.

Interesantes opciones de alojamiento y esparcimiento para las próximas vacaciones en Sevilla. Este destino se presenta como muy seductor para el próximo viaje.

becquer2

Etiquetado en Turismo: Europa

Comentar este post