Venta de pisos en Coslada: las cinco mejores inmobiliarias

Publicado en por Ana López

Para comprar un piso o casa en Coslada, en la zona este de Madrid, una buena opción es dirigirse a las inmobiliarias que operan en la zona. Pero ¿qué inmobiliarias gestionan propiedades en Coslada? A continuación, cinco recomendaciones de inmobiliarias en Coslada.

Inmobiliarias en Coslada: Reylank propiedades

Una de las inmobiliarias que gestionan inmuebles en la zona de Coslada es Reylank Propiedades. En el sitio web de esta empresa se pueden encontrar inmuebles, realizando las búsquedas por tipo de propiedad deseada, población, tipo de operación y precio aproximado.

La página web de Reylank Propiedades se puede visitar en Reylank.com. Alternativamente, es posible llamar al número de telefóno + 34 91 6693638 o escribir a info@reylank.com. Las oficinas de esta inmobiliaria se encuentran localizadas en calle Jesús de San Antonio, N° 16, 28840, Coslada, Madrid.

Inmobiliaria Olimpus en Coslada, Madrid

Otra inmobiliaria que opera en la zona de Coslada es Inmobiliaria Olimpus. El sitio web de esta empresa dedicada a la compra, venta y alquiler de inmuebles puede visitarse en Inmoolimpus.com.

Para comunicarse con esta inmobiliaria es posible llamar al +34 91 2314214 o al +34 91 2314277; o bien dirigirse a sus oficinas localizadas en calle Dr. Michavila, N° 14, Local 1, 28821, Coslada, Madrid.

Buscar piso o casa en Coslada: Empresa Municipal de Vivienda de Coslada

En el portal web de esta institución también se pueden encontrar interesantes ofertas de pisos o casas en el municipio madrileño de Coslada. La página web de EMVICOSA se puede visitar en Emvicosa.net.

Alternativamente, es posible llamar al número telefónico +34 91 6732692 o dirigirse a las oficinas de esta empresa localizadas en Plaza de la Constitución, N° 1, 28821, Coslada, Madrid.

Otras inmobiliarias en Coslada, Madrid

Además de las mencionadas, para buscar piso o casa en Coslada en Madrid, se puede entrar en contacto con algunas de las siguientes inmobiliarias que también operan en la zona:

- Inmobiliaria Polanco: sus oficinas están localizadas en Plaza Ortega y Gasset, N° 3, 28821, Coslada, Madrid. El número telefónico de esta empresa es el +34 916 697865.

- Gescoradi Inmobiliarias: las oficinas de esta empresas se encuentran ubicadas en calle Begoña, N° 11, Coslada, Madrid. El número telefónico disponible para realizar consultas o acodar una visita es el +34 91 6746286.

Con estas cinco excelentes opciones inmobiliarias, la búsqueda de una casa o piso en Coslada, en Madrid, sin duda se simplificará notablemente y se encontrará muy pronto el inmueble deseado.

valentine house 3

Etiquetado en Inmobiliaria

Comentar este post