Viaje a Florida: recomendación de los mejores tours

Publicado en por Ana López

Elegir Florida como destino para el próximo viaje a América del Norte es, sin dudas, una excelente idea. Se trata de la opción ideal para quienes emprenden unas vacaciones en familia, puesto que allí se encuentra el famosísimo parque de entretenimientos Disney World. ¿Qué no perderse en las próximas vacaciones en Florida?

Turismo en Estados Unidos: Disney World en Florida

De fama internacional, el parque de diversiones Disney World es el más grande del mundo. Disney World se encuentra en la ciudad de Lake Buena Vista, a aproximadamente treinta y cuatro kilómetros de la ciudad de Orlando.

Principales atractivos en Disney World

En su extensión de ciento veinte kilómetros cuadrados, el parque de diversiones Disney World reúne innumerables atractivos. Entre los más visitados, se pueden mencionar los siguientes:

- Magic Kindom: Traducido como “reino mágico”, se trata de uno de los parques temáticos al interior de World Disney. Dentro de este sector de Disney World se pueden visitar algunos atractivos tales como el castillo de la Cenicienta, escenarios que recrean el ambiente del lejano oeste norteamericano y casas embrujadas.

- Epcot: Se trata de otro de los parques temáticos de Disney World. En esta ocasión, el parque está centrado en exposiciones relativas a la cultura de todos los países de mundo y a las innovaciones tecnológicas. Entre otros atractivos, el parque Epcot posee un espacio denominado Muestra Mundial en la que once países de todos los continentes están representados con sus construcciones típicas.

Para más información sobre Disney World se puede visitar su sitio web oficial en: Disneyworld.disney.go.com.

Turismo en Orlando: SeaWorld

SeaWorld o Mundo Marino es otro de los principales atractivos en Florida, sobre todo si se emprenden unas vacaciones en Orlando con niños. SeaWorld está ubicado en las cercanías esta ciudad de la Florida.

Qué ver en SeaWorld en Orlando, Florida

En el parque se pueden apreciar espectáculos en vivo con animales marinos amaestrados.

Además, el parque posee juegos tales como montañas rusas y otros atractivos, en su mayoría relacionados con el agua.

También se pueden observar numerosos ejemplares de fauna marina tales como pingüinos, tiburones, leones marinos, delfines, tortugas y flamencos. Uno de los puntos más visitados de esta sección de SeaWorld es la llamada “Dolphin Nursery”, donde se exhiben delfines recién nacidos y en sus primeras etapas de vida.

Para más información sobre SeaWorld se puede visitar su sitio web en Seaworld.com.

Disney World Main Street at Night

Comentar este post