Viaje a Polonia: aerolíneas, alojamientos y lugares de interés

Publicado en por Ana López

Polonia es un destino exquisito que bien vale la pena elegir para el próximo viaje. Existen aerolíneas que viajan periódicamente al país, así como también múltiples opciones de alojamiento e increíbles atractivos para visitar. ¿Qué ver en Polonia?

Lugares de interés para el turismo en Polonia

Existen múltiples atractivos para visitar. Algunos de ellos son:

- Centro histórico de Varsovia: considerado patrimonio de la humanidad por la Unesco, en el centro histórico de Varsovia el visitante podrá recorrer algunos sitios tales como la Plaza del Mercado, que data del siglo XIII, y el Palacio Real de Varsovia.

- Castillo de Malbork: ubicado en la ciudad de igual nombre, en el norte de Polonia, el Castillo de Malbork fue construido durante el siglo XIII por los caballeros pertenecientes a la Orden Teutónica.

- Parque Nacional de Slowinski: localizado en el norte de Polonia, a orillas de Báltico, en el parque el visitante podrá ver un paisaje muy particular conformado por dunas de arena, bosques de pinos y numerosos lagos tales como el Lebsko y el Gardno.

Su estilo se inscribe dentro del gótico y es considerado el castillo más grande de Europa dentro de esta tendencia arquitectónica.

Alojamiento en Polonia: hoteles en Varsovia

En la capital polaca existen opciones para alojarse para todos los gustos y todos los bolsillos.

Algunos de los hospedajes más recomendados son:

- Hotel The Westin Warsaw: entre los hoteles de lujo en Polonia, destaca este establecimiento, categoría cinco estrellas, que ofrece al visitante todas las comodidades por un precio de alrededor de 40 euros (al 12 de julio 2011).

- Best Western Hotel Felix: entre los hoteles de categoría media, con tres estrellas, uno de los más recomendados es este hote. Se encuentra a aproximadamente quince minutos del centro de Varsovia y cuenta con restaurante, gimnasio, sauna y sala de billar. El precio medio por noche ronda los 29 euros (al 12 de julio de 2011).

- Start Hotel Portos: con una tarifa media por noche de 29 euros (al 12 de julio de 2011), este hotel cuenta con restaurante y habitaciones completamente equipadas. La categoría del establecimiento es de tres estrellas.

Aerolíneas que viajan a Polonia

Entre las aerolíneas que realizan viajes desde España a Polonia, se pueden mencionar las siguientes:

- Lot Polish Airlines: esta aerolínea polaca brinda servicios diarios Madrid-Polonia. El precio de los vuelos va desde 250 euros aproximadamente hasta 400 (al 12 de julio de 2011). Para más información se puede visitar su página web en Lot.com.

- Wizz Air: entre las compañías low cost que viajan a Polonia, Wizz Air ofrece interesantes ofertas que van desde 100 euros aproximadamente hasta 200 (al 12 de julio de 2011). Para más información, se puede visitar su sitio en Wizzair.com.

- KLM Royal Dutch Airlines: en su sitio, localizable en Klm.com, se pueden consultar los vuelos disponibles con tarifas que van entre los 350 euros aproximadamente y los 500 (al 12 de julio de 2011).

Con buenas opciones para volar, tarifas muy económicas para alojarse e increíbles atractivos, elegir Polonia como destino para las próximas vacaciones es, sin duda, una excelente alternativa.

Malbork Castle 25

Etiquetado en Turismo: Europa

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post