Vías de contacto con el colegio nacional de Buenos Aires

Publicado en por Ana López

El Colegio Nacional de Buenos Aires es uno de los centros educativos de enseñanza secundaria más importante del país. ¿Cómo comunicarse con esta institución de enseñanza? A continuación, una breve descripción del establecimiento y las vías de contacto con el Colegio Nacional de Buenos Aires.

Colegio Nacional de Buenos Aires: descripción y breve historia

El origen de Colegio Nacional de Buenos Aires se remonta al año 1863, cuando bajo gobierno de Mitre fue creada esta institución educativa.

Ya en el siglo XX el Colegio Nacional pasaría a depender de la Universidad de Buenos Aires, bajo cuya gestión se convertiría en uno de los centros educativos más importantes del país.

El Colegio Nacional de Buenos Aires es una de las instituciones educativas más prestigiosas del país.

Por la calidad de la educación, gratuita, que allí se brinda, el Colegio Nacional ha sido distinguido en numerosas olimpiadas juveniles internacionales tales como las Olimpiadas Internacionales de Informática o las Olimpiadas Internacionales de Química.

El Colegio Nacional de Buenos Aires cuenta entre sus dependencias numerosos complementos de la enseñanza.

Entre otros, dispone de una rica biblioteca, la cuarta más importante de la capital argentina, una estación de radio y un observatorio astronómico.

El Colegio Nacional de Buenos Aires es, también, famoso por las múltiples iniciativas que allí se desarrollan en el ámbito de la extensión académica.

De este modo, los alumnos del Colegio Nacional no sólo adquieren los conocimientos necesarios de la educación secundaria, sino que también se desarrollan en otros ámbitos tales como la práctica de ajedrez, el aprendizaje de diversos instrumentos musicales y la posibilidad de aprender uno o más idiomas.

Vías de contacto con el Colegio Nacional de Buenos Aires

La página web del Colegio Nacional de Buenos Aires se puede visitar accediendo a la dirección Cnba.uba.ar.

Los números telefónicos de contacto para comunicarse con el Colegio Nacional de Buenos Aires son los siguientes:

  • Rectoría: +54 11 43316777.
  • Vicerrectoría: +54 11 43310733.
  • Secretaría: +54 11 43311290.

El correo electrónico al que se puede escribir para comunicarse con el Colegio Nacional de Buenos Aires es info@cnba.uba.ar.

Alternativamente, la dirección postal de este establecimiento es Bolívar 263, Código Postal 1066, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.

Bragado - Colegio Nacional

Etiquetado en Escuelas y Universidades

Comentar este post