¿Cuáles son las mejores empresas de limpieza de Barcelona?

Publicado en por Ana López

Cualquier establecimiento o institución tiene en determinadas ocasiones necesidades de emprender una limpieza integral. Para brindar solución a ese problema, existen en el mercado empresas especializadas en servicios de limpieza. A continuación, se describen los servicios y las formas de contacto con dos de las existentes en Barcelona, España.

Empresas de limpieza en Barcelona: Necen

Una de las empresas que en la actualidad ofrece servicios de limpieza en Barcelona es Necen. Entre sus servicios se incluyen:

- Limpieza de cristales: incluye limpieza de todo tipo de superficies de vidrio. También se realiza limpieza de cristales en altura y, luego de evaluación por parte de la empresa, limpieza de cristales de acceso peligroso.

- Limpieza de moquetas y alfombras: basada en el sistema de inyección-extracción y, alternativamente, en el denominado sistema de champuneado.

- Limpieza de fachadas y eliminación de grafitis: Necen dispone de los productos necesarios para efectuar la limpieza de fachadas de todo tipo de material tales como mármol, ladrillo o metal. Además, trabaja con químicos capaces de eliminar todo tipo de grafitis.

Cómo comunicarse con Necen

Por vía telefónica, el número de contacto es el +34 93 2433200. También es posible visitar el sitio web de esta empresa en Limpiezas-barcelona.net o escribir al correo electrónico necen@necen.es. Las oficinas de esta empresa de limpieza se encuentran localizadas en calle Cabanes N° 45, 08004, Barcelona.

Servicio de limpieza en Barcelona: Net Integral

Otra empresa que presta sus servicios en Barcelona es Net Integral. En la actualidad, esta empresa ofrece los siguientes servicios, entre otros:

- Limpieza de cristales y fachadas: que incluye la utilización de la tecnología adecuada para trabajar en altura sin riesgos y realizando una limpieza eficiente.

- Limpieza de pavimentos: que se puede llevar adelante en superficies reducidas o de gran extensión. Se utilizan máquinas especiales como barredoras y fregadoras mecánicas.

- Limpieza de final de obra: Net Integral también ofrece el necesario servicio de limpieza posterior a la finalización de la construcción de un nuevo complejo habitacional o comercial.

Cómo comunicarse con Net Integral

La página web de esta empresa de limpieza se puede localizar en Netintegral.net. Allí existe un formulario de contacto que es posible rellenar con las consultas pertinentes.

Alternativamente, se puede llamar al número de teléfono +34 933 381001, o bien dirigirse a las oficinas de esta empresa de limpieza localizadas en calle Álvarez de Castro, N° 44-48, 08901, L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

Cleaning the house
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post