¿Dónde contratar clases particulares de inglés en Madrid?

Publicado en por Ana López

Las clases particulares de inglés son la mejor opción para obtener el mejor provecho en el proceso de aprendizaje. En efecto, se tiene la garantía así de que la enseñanza ha de ser cien por ciento personalizada y conforme a las necesidades del estudiante. A continuación, algunas instituciones que brindan esta oferta educativa.

Clases particulares de inglés en Madrid: institutos que las brindan

Entre otras instituciones, los siguientes establecimientos educativos brindan clases particulares de inglés en Madrid:

- Cantenbury English: ofrece cursos de inglés a domicilio para niños y adultos. Para más información se puede visitar su sitio web en Canterburyenglish.com o llamar al +34 91 7585622.

- Aula Inglés: ofrece clases particulares de inglés en Madrid que incluyen apoyo para enseñar métodos de estudio, corrección y realización de tareas escolares, práctica con ejercicios y preparación de exámenes. Para más información se puede llamar al +34 91 8281965 o visitar el sitio web de Aula Inglés en Aulaingles.es.

Clases particulares de inglés en Madrid: profesionales independientes

Otra opción para acceder a clases particulares de inglés en Madrid es ponerse en contacto directamente con profesores independientes que ofrecen sus servicios. En la página web Tusclasesparticulares.com se pueden encontrar cientos de ofertas, renovadas cada día, de profesores de inglés y nativos que ofrecen sus servicios.

¿Cómo buscar clases particulares de inglés, en tus clases particulares?

Esta página web permite filtrar la búsqueda de acuerdo a la provincia o localidad de preferencia, en este caso Madrid, y de acuerdo a otros parámetros tales como si se prefieren clases a domicilio o a través de internet.

Dependiendo de cada anunciante, una vez realizada la búsqueda el interesado podrá acceder a un teléfono o correo electrónico de contacto con el docente, así como también a la tarifa que éste ha fijado para su labor. El siguiente paso es contactar con el profesor para coordinar lugar y hora de las clases de inglés a realizar.

UK Wavy Vector Flag
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post