Las mejores web para encontrar un curso de mecanografía gratuito online

Publicado en por Ana López

Aprender a escribir rápidamente en el ordenador es una necesidad. Consiguiéndolo se agiliza la realización de cualquier trabajo en el mismo y, además, se obtiene una mayor calificación para cualquier trabajo que requiera la utilización de un PC. Es una buena noticia, entonces, saber que existen algunas páginas web con cursos en línea gratuitos de mecanografía.

Curso gratis de mecanografía en Artypist.com

En la página web Artypist.com se puede se acceder a un curso de mecanografía completamente gratuito. El curso de mecanografía de Artpist.com incluye los siguientes temas:

- Posicionamiento básico de los dedos: se dan consejos básicos para escribir rápidamente y se enseña a través de gráficos a colocar correctamente las manos sobre el teclado del ordenador, con el fin de que el estudiante consiga dejar de mirar el teclado al escribir.

- Ejercicios de familiarización con el teclado y la distribución de las letras en el mismo: en este curso se realizan numerosos ejercicios que van otorgando un puntaje al estudiante a lo largo de la sesión, para que pueda ir verificando sus logros y avances.

- Lecciones y ejercicios para aprender a utilizar cada dedo correctamente: el resto del cursoestá compuesto por aproximadamente ocho lecciones más para aprender a utilizar con velocidad y sin cometer errores cada dedo en el teclado del ordenador.

Curso de mecanografía gratuito por Internet en Cursomeca.com

En la página web Cursomeca.com también se puede acceder a un completo cursos de mecanografía gratuito a través de Internet. Este curso incluye todos los contenidos necesarios para poder aprender a escribir rápidamente, con precisión y sin cometer errores.

Para acceder el curso hay que registrarse en la página web colocando un correo electrónico de acceso y una contraseña y seleccionando el tipo de teclado que se utiliza.

En esta página web también es posible acceder a cursos de mecanografía gratuitos en otros idiomas tales como inglés, italiano, portugués o alemán.

Páginas con cursos gratuitos de mecanografía: Mecanografia-online.com

Por último, en Mecanografía-online.com también se puede acceder a un curso de mecanografía online, completamente gratuito. El curso incluye las instrucciones básicas para aprender a escribir rápida y correctamente; y numerosos ejercicios prácticos, que son la clave de dominar las técnicas de escritura en el ordenador.

Tres buenas opciones para mejorar la velocidad y la precisión de la escritura en un teclado. Saber mecanografía es una necesidad para poder desempeñar con mayor rapidez y eficiencia cualquier tarea que deba hacerse frente a un ordenador.

Schreibmaschine 11

Etiquetado en Formación

Comentar este post