Palacio Urgoiti: alojamiento y golf en Bilbao

Publicado en por Ana López

En Bilbao, uno de los campos de golf más reputados es el Palacio Urgoiti, preferido por miles de turistas y visitantes cada año. A continuación se reseñan las principales características de este club de golf y las comodidades de alojamiento que allí existen.

Palacio Urgoiti en Bilbao: información general

La construcción original del Palacio Urgoiti data de finales del siglo XVII. Sin embargo, el edificio original fue derrumbado y el actual fue reconstruido sobre la base del original ya en el siglo XXI.

El Palacio Urgoiti se encuentra localizado en calle Arritugana sin número, 48100, Mungia, Bizkaia. El número telefónico de contacto es el +34 94 674 6868. A través de internet, se puede escribir al correo electrónico info@palaciourgoiti.com o visitar su página web en Palaciourgoiti.com, donde, además, se puede realizar una visita virtual a las instalaciones del campo de golf y hotel.

Campos de golf en el Palacio Urgoiti de Bilbao

El Palacio Urgoiti cuenta con un campo de golf de nueve hoyos, en la modalidad de juego Pitch & Putt. Alrededor del campo existen lagos y bosques. El Palacio Urgoiti cuenta, además, con una escuela de golf, en la que se brindan cursos de iniciación al golf para grupos de alumnos de entre tres y seis y personas. El curso tiene una duración de cinco horas y un precio de 60 euros (31 de julio de 2011).

Alojamiento y restaurante en el Palacio Urgoiti de Bilbao

El Palacio Urgoiti cuenta con cuatro tipo de habitaciones disponibles, a saber: estándar, superior, junior suite y suite. El hotel cuenta con piscina climatizada, para disfrutar durante todo el año, y con gimnasio equipado con todas las máquinas necesarias para mantenerse en forma durante las vacaciones.

Además, en el Palacio Urgoiti se puede disfrutar de las delicias de la comida típica local en su restaurante, llamado Harria. El establecimiento cuenta, además, con un comedor privado, disponible para la realización de todo tipo de eventos, y una cafetería al aire libre, en la terraza del palacio.

Elegir el Palacio Urgoiti para alojarse en el próximo viaje a Bilbao o pasar una jornada en este establecimiento para disfrutar de sus campos de golf, no dejará de reportar satisfacciones al visitante. Se trata, sin dudas, de una excelente opción de ocio y relax al aire libre.

golf
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post