La mejor fábrica de velas con formas originales decorativas de internet

Publicado en por Ana López

Las velas son un hermoso elemento decorativo ya sea para el hogar o para un evento especial tal como un casamiento o cumpleaños. Pero ¿dónde comprar velas realmente originales para decoración? A continuación, se reseña uno de los sitios más importantes de venta de velas realmente originales y creativas.

Comprar velas originales y creativas por Internet en Velas Tlc

En Velas Tlc se pueden adquirir los más variados modelos de velas a través de Internet. La página web de esta fábrica de velas se puede visitar en Velastlc.com. Los pedidos se pueden realizar a través de esta plataforma y se despachan a domicilio.

La empresa acepta como medio de pago los pagos contra reembolso, los pagos por transferencia bancaria, los pagos a través de PayPal o los pagos con tarjeta Visa, 4B o Mastercard.

Si se desea realizar alguna consulta a Velas Tlc en la página web mencionada existe un formulario de contacto para rellenar con las preguntas deseadas. Alternativamente se puede escribir al correo electrónico Info@velastlc.com o llamar al número telefónico +34 97 1558986.

Modelos ofrecidos por Velas Tlc

Velas Tlc ofrece una muy variada gama de modelos, tamaños y colores de velas y velones, entre las cuales merece la pena destacar las siguientes:

- Velas tradicionales huecas: se venden velas cilíndricas y circulares de distintos tamaños y diámetros.

- Velas cilíndricas tradicionales: se trata de las clásicas velas en forma de pelota. En Velas Tlc se las puede adquirir en distintos tamaños y colores. Esta vela se derrite hacia adentro, evitando que la parafina líquida ensucie la superficie que la aloja.

- Velas acuáticas: se trata de velas elaboradas dentro de envases de vidrio de distinta forma y tamaño que incluyen agua en su interior. Es un modelo de vela verdaderamente elegante para decorar el salón de cualquier evento o para utilizar como centro de mesa.

- Velas Led: las velas Led son un nuevo tipo de velas muy utilizadas hechas de parafina pero que en vez de incluir una mecha, llevan una bombilla Led en su interior.

En Velas Tlc se pueden adquirir diversos modelos de velas Led incluyendo velas Led con mando a distancia, para poder prenderlas y apagarlas cuando se desee.

Las velas son siempre una alternativa muy elegante para decorar un salón para un evento o decorar el hogar para una cena especial o una fiesta privada. Combinar distintos diseños para iluminar una noche es, sin dudas, una alternativa más que seductora hablando de decoración.

candles

Etiquetado en Decoración y diseño

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post