Cursos de ofimática en Madrid: guía de escuelas y precios

Publicado en por Ana López

Para desenvolverse profesionalmente en el mundo laboral es necesario conocer los recursos que ofrece la ofimática. La mejor opción para adquirir conocimientos en este terreno es asistir a unos cursos. Pero ¿dónde hacer un curso de ofimática en Madrid? ¿Y cuánto cuesta?

Cursos de ofimática en Madrid: Academia Paraninfo

La Academia Paraninfo ofrece un Curso de Técnico en Ofimática empresarial que busca brindar al estudiante un dominio profesional de todas las herramientas informáticas conforman el paquete Microsoft Office: Word, Excel, Access, PowerPoint y Outlook.

El curso está orientado fuertemente hacia la práctica, con la intención de que el estudiante se familiarice a través de numerosos ejercicios con este software de oficina. El curso de ofimática ofrecido por Paraninfo tiene una duración de 220 horas y un costo toal de 1.320 euros (al 15 de julio de 2011).

Cómo comunicarse con Paraninfo en Madrid

Es posible visitar la página web de esta academia en Paraninfo.com o bien llamar al +34 91 5433139. Su sede central se encuentra localizada en calle Princesa N° 70, 1° izquierda exterior, 208008, Madrid.

Cursos de ofimática en Madrid: SDS Training

Otra institución que brinda cursos de ofimática en Madrid es SDS Training. Esta academia de formación ofrece un curso de ofimática de 65 horas de duración, con 15 horas dedicadas a cada herramienta (Word, Excel, Access y PowerPoint) y las restantes 5 horas destinadas al aprendizaje de la labor con Internet y al uso de correos electrónicos.

Una vez completado el curso, SDS Training otorga un diploma que acredita los conocimientos adquiridos. El curso tiene un costo total de 400 euros (al 15 de julio de 2011), precio que incluye el material pedagógico necesario para el aprendizaje del alumno.

Cómo comunicarse con SDS Training

A través de Internet, es posible visitar la página web de esta academia de Madrid en Sdstraining.es o escribir a Info@sdstraining.es. El número telefónico de contacto es el +34 917 589628 y las oficinas de SDS Training se encuentran localizadas en calle Gran Vía, n° 71, 2°, 28013, Madrid.

1 Screenshot Microsoft Access 2010 Windows 7 1 Category:MicrosoftManos en teclado 20509

Etiquetado en Escuelas y Universidades

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post