Las mejores escuelas de decoración de interiores en España

Publicado en por Ana López

Cada vez más gente desea decorar la propia casa siguiendo un estilo o una tendencia de vanguardia, para lo cual necesita contratar a un especialista en decoración de interiores. Ésta se convierte, así, en una excelente oferta formativa para ampliar las posibilidades de éxito laboral. Pero ¿cuáles son las mejores escuelas de decoración de interiores en España?

Escuelas de decoración de interiores en España: IED, Istituto Europeo di Design

Con sedes en Madrid y en Barcelona, el IED representa una de las mejores alternativas para estudiar decoración de interiores en España. Este centro de formación brinda el título de grado en diseño de interiores. La carrera tiene una duración de cuatro años, tras los cuales el estudiante ha de haber reunido doscientos cuarenta créditos.

En esta carrera se adquieren conocimientos sobre diseño e historia del arte, como así también sobre tecnología y selección de materiales adecuados. Se enseña, además, a aplicar diseños a diferentes espacios, según sus características, combinando los aspectos estéticos, funcionales y sociales de cada lugar.

Cómo comunicarse con el Istituto Europeo di Design

La página web de esta escuela de diseño puede localizarse en Ied.es. En Madrid, las vías de contacto con este centro de formación son las siguientes:

  • Teléfono: + (0034) 91 4480444.

  • Dirección: calle Flor Alta N° 8, 28004, Madrid.

En Barcelona:

  • Teléfono: + (0034) 93 2385889.

  • Dirección: calle Torrent De L’Olla, N° 208, 08012, Barcelona.

Estudiar decoración de interiores en España: Escuela Madrileña de Decoración

En Madrid, otra opción para estudiar decoración de interiores la brinda la Escuela Madrileña de Decoración. En este centro de formación se brindan tres tipos de cursos de decoración de interiores:

- Curso de iniciación a la decoración: con una duración de treinta y dos horas, en este curso de interiorismo se aprenden conceptos básicos de decoración que incluyen nociones sobre amueblamiento y distribución del mobiliario y reconocimiento de diferentes estilos decorativos.

- Curso de decoración profesional: con una duración de ciento cincuenta horas, en este curso se adquieren los conocimientos necesarios para diseñar y proyectar un decorado interior. Se aprende cómo combinar colores, materiales, texturas e iluminación.

- Máster en decoración de interiores profesional: con una duración de trescientas horas, con este máster se adquiere toda la formación completa que debe poseer una decoradora o decorador de interiores.

Cómo comunicarse con la Escuela Madrileña de Decoración

El sitio web de esta escuela de decoración de interiores puede localizarse en Esmadeco.com. Allí, es posible rellenar un formulario de contacto, o bien escribir al correo electrónico info@esmadeco.com.

El número telefónico de contacto es el + (0034) 91 1256669 y la sede de esta escuela se encuentra localizada en Ctra. Coruña, KM 17800, Edificio FL Smith, 28230, Las Rozas, Madrid.

room in Kakh-e Sadabad, Tehran, Iran | Source personal picture | Date

Etiquetado en Escuelas y Universidades

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
R
Hola soy Raquel Simón, directora de Escuela Madrileña de decoración y estamos muy agradecidos de que nos recomendeis como una de las mejores escuelas para estudiar Decoración e Interiorismo.<br /> Nuestros alumnos y sus objetivos de prepararse como decoradores profesionales es lo más importante.<br /> <br /> Os escribimos para comunicaros los datos de contacto correctos:<br /> <br /> ESCUELA MADRILEÑA DE DECORACIÓN<br /> c/ Grán Vía, 69 - 3ª planta<br /> Tf: 912901398<br /> info@esmadeco.com<br /> www.esmadeco.com
Responder